Auto start [Instalacion]
-
Hola aqui les dejo este script de auto start del servidor y borrado de logs.
Como se instala.
Metemos este archivo en cd /home/game/channel1
Cd/home/game/chanel2
y game99Cambiamos de nombre al script start.sh que esta en cd /home/game y le ponemos auto.sh
y listo.Deven ponerle auto.sh
#!/bin/sh # Default flags to pass to the MUD server (see admin.txt for a description # of all flags). ############################################################################# SERVER_NAME=./game1_2 while ( : ) do DATE=`date` echo "autogame starting game $DATE" >> syslog echo "running" $SERVER_NAME >> syslog # cp -f $SERVER_NAME $SERVER_NAME.current $SERVER_NAME rm cores/core.1 mv cores/core.2 cores/core.1 mv cores/core.3 cores/core.2 mv cores/core.4 cores/core.3 mv cores/core.5 cores/core.4 mv cores/core.6 cores/core.5 mv $SERVER_NAME.core cores/core.6 if [ ! -r .fastboot ]; then sleep 3 else rm .fastboot sleep 3 fi if [ -r .killscript ]; then DATE=`date`; echo "autoscript killed $DATE" >> syslog rm .killscript exit fi while [ -r pause ]; do sleep 60 done done
Creditos: diper
-
eso te lo di yo i me lo paso diper i da creditos a los verdaderos que lo aportaron -.-"
-
hay los tienes.
-
i quien te lo paso fui yo i otra cosa a mi no me buelbas a ablar en la vida
-
no os calenteis anda,.. xd, cuando sepais como se arregla avisarme
-
okas créditos supreme.
me anda trabada la pc por eso lo pongo aca. -
jajaja aportan algo sin nisiquiera para que sirvve
Yo si se usarlo y no se si aportarlo bien o mal mi conosimiento sobre ese scrips el autor de ese escrip el shino del metin 2 evolucion es el unico que sabe yo no se nada de scrips ami me lo paso shino y luego yo se lo pase a supre y luego supreme a portmap y asi va la ilerita xd el que save es el shinoo -
**Por dios que bonita ortografía de algunos presentes aquí... xd.
PD: Este script no funciona en los files de oyuno. :D**
-
ya tienen para instalar.
-
i se llama auto.sh no auto start :miau: sirve para levantar el login cuanndo se cae