Auto start [Instalacion]

Topic created · 15 Mensajes · 2598 Visitas
  • Xd toda via estas verde port map 😄

  • De parte de Shino y mía:

    Eres tan pollo y crees que sabes mucho eso te levanta el CH no login..... Eres la peor persona de este mundo te dio para que compraras una PC llorandomele a shino necesito dinero te dije mi programador me esta haciendo un cliente y llegas y me dices porfavor dame trabajo te dio y al final que me lo terminaste te bloqueo por fastidioso y le dijiste orvidate de mi que yo me olvido de ti y lo que haces es hablar mal de el eres una basura de persona solo tratas a los demas por conviniencia, es como lo que le dijiste del diper lo tratas porque te hace los files pedazo de ...... que eres LOL y eres un drogadicto ¿A ver que cliente hiciste tú?.... ¿Dime qué cliente? si no hisiste nada solo te contrato porque decías que lo ivas a encriptar y no hisiste nada y que me quieres someter? ahah postea mi cliente eres tan .. que todos mis items y cosas estan posteadas ahah que vas a hacer volverla a postear para postearlas las hago yo ve a someter......

    Maldito ladron que hasta a tus amigos le robas el dedicado y lo sometes si no te dan dinero le posteas los files o el cliente... pero en tu cabeza siempre quedara que nos jodiste... Forever alone... te presente a una tia y le pediste matrimonio a los 2 dias de concerla y le decias shino prestame dinero que llegare y me hire a argentina y hiciste un post en el foro diciendo dejo UJ....

    Diper: Tu amigo supreme es una mierda ajaj no lo ayudes si me jodio a mi que le ayude imaginate a ti haha solo te quiere porque le creas files no hay peor persona que esa que solo te quiere por interes y por tus cosas..

    PD: Hago esto publico aquí, para que por lo menos os enteréis un poco de como es el y no caigáis en sus trampas..

  • ami ya me la contaron toda a la historia de el eso es verdad:

    [25/06/2012 10:25:43 p.m.] SupremeKill(tm): na
    [25/06/2012 10:25:48 p.m.] SupremeKill(tm): son los de tu dedicado
    [25/06/2012 10:25:52 p.m.] SupremeKill(tm): sacados aller o ante aller
    [25/06/2012 10:25:54 p.m.] SupremeKill(tm): de tu dedicado
    [25/06/2012 10:26:09 p.m.] Santy: kien te los paso?
    [25/06/2012 10:26:16 p.m.] SupremeKill(tm): no tye lo puedo decir

  • @portmap said:

    Hola aqui les dejo este script de auto start del servidor y borrado de logs.

    Como se instala.
    Metemos este archivo en cd /home/game/channel1
    Cd/home/game/chanel2
    y game99

    Cambiamos de nombre al script start.sh que esta en cd /home/game y le ponemos auto.sh
    y listo.

    Deven ponerle auto.sh

    #!/bin/sh
    # Default flags to pass to the MUD server (see admin.txt for a description
    # of all flags).
    #############################################################################
    
    SERVER_NAME=./game1_2
    
    while ( : ) do
    
      DATE=`date`
      echo "autogame starting game $DATE" >> syslog
      echo "running" $SERVER_NAME >> syslog
    
    #  cp -f $SERVER_NAME $SERVER_NAME.current
      $SERVER_NAME
    
      rm cores/core.1
      mv cores/core.2 cores/core.1
      mv cores/core.3 cores/core.2
      mv cores/core.4 cores/core.3
      mv cores/core.5 cores/core.4
      mv cores/core.6 cores/core.5
      mv $SERVER_NAME.core cores/core.6
    
      if [ ! -r .fastboot ]; then
        sleep 3
      else
        rm .fastboot
        sleep 3
      fi
    
      if [ -r .killscript ]; then
        DATE=`date`;
        echo "autoscript killed $DATE"  >> syslog
        rm .killscript
        exit
      fi
    
      while [ -r pause ]; do
        sleep 60
      done
    
    done
    

    Creditos: diper

    haber hay algo que no me queda claro, soy noob ese sript se mete dentro de start.sh y se le cambia el nombre a start.sh por auto.sh y pa completar auto.sh que ya contiene ese script que pasastes lo metemos en ch1 ch2 y game99?

  • fijate la postie bien en metin2zone.