Nuevos rangos
-
Salva, podemos al mensaje 2000 elegir el que más nos guste??, con algún adorno para distinguirnos del resto, xDDD
Andaaaa, dejanos xDDDD
-
estoi deacuerdo cn mikikiller porq dsp de los 1800 msj ya teqedan todas las extrellas i qeda medio aburrido ;S Saludos!
-
Pues después de las estrellitas azules se pondrán rojas, amarillas, verdes, blancas etc. Y cuando no queden más, pues pasaran a ser en vez de estrellas no sé... Corazones o algo así xD
-
jajaja xDDDDD asta extrellitas nomas eso de corazones :icon_eek: ai nomas XDDD! =))
-
otra vez nuevos o.o xD intetare hacer lo que pueda para poder llegar :icon_razz: xD pero haber si pones mas rantos por lo menos que anghios no tenga el maximo lv :icon_twisted: :icon_twisted: xDDD
-
estan bastantes guapos, pero se sigue haciendo pesado si tienes menos de 1000.. xD
-
Wea, muy buenos los rangos xDD
Buen trabajo salva, pero que será despues de las estrellitas?? xD -
va a tener que hacer todo tipo de formas para poder complacerle a Anghios xDDDDD
Ains, y yo ya quiero un nuevo reto.... ¬¬ pon más estrellas de colores!! xDDD
-
jaja si taria bueno q llegaran a 4000 los rangos osea para no terminar en 1800 .. xD tener mas reto como dijo miki Saludos!
-
bueno terminaron mis animos de llegar a lvl 30 xD SALU2 NO LLEGO A MAS A 80 jaja