Nuevos rangos

Topic created · 52 Posts · 4298 Views
  • la verdad es que estan muy bien pero pufff ami me falta mucho para uno de eso xD

  • (Mis post piden a gritos un nuevo rango e_e)

  • Si esque con 1 500 post (me parece) ya son nivel 30, hay que remodelar esto...

  • con 1200 ya son forero lvl 30, corrigo, xDD

    Deberías `poner en an art un concurso a ver que rangos salen y tal, así te ahorramos trabajo, si ves que no te molan los rangos, nos quedamos así o haces tú otros ^^

  • @Salvatore said:

    De momento hay 20 niveles, es decir que hay rango hasta los 1209 mensajes. A los 1210 ya pasaría a nivel 21 y esos aun no los he implementado.

    A los 1300 eres nivel 30, lógico xD

    Pues yo sería niveeeel... pufff, no se, pero si ponen algunos niveles más, los desbordo también, nunca me había sentado tan mal de ser un usuario activo T_T

  • @Anghios said:

    @Salvatore said:

    De momento hay 20 niveles, es decir que hay rango hasta los 1209 mensajes. A los 1210 ya pasaría a nivel 21 y esos aun no los he implementado.

    A los 1300 eres nivel 30, lógico xD

    Pues yo sería niveeeel... pufff, no se, pero si ponen algunos niveles más, los desbordo también, nunca me había sentado tan mal de ser un usuario activo T_T

    Pero Anghios ¡tienes mas posts incluso que el mismo Salvatore O.o!
    PD: Yo me registré hace 2 meses y 5 días y tengo 205 mensajes xD.

  • Si me mola esos rangos xD

  • Molan los rangos así, pero creo que para los que llevan tantos post como anghios habria que hacer aunque sea un último rango que marque la diferencia con los otros.

  • Yo creo que el error es que se suba cada 10 post, tio, si se subiera cada, no se, 30 o 50 post, no se saturarían tanto los rangos.

    PD: aleluya!!! 400 post xD

  • Revivo y aprobecho para decir nuevamente que mis mensajes están hasta las narices del color verde ¬¬ Se podría hacer uno rojo, y luego dividir horizontalmente el gif de los mensajes en 2, y que queden en vez de que sea 10 cuadros, sean 20, 10 arriba y 10 abajo.

Log in to reply