Mikikiller Vs Anghios

Topic created · 7 Mensajes · 986 Visitas
  • bueno ha quedado un empate y yo no vote asi que aprovecho para votar y acabar con el desempate:

    miki, tu firma no esta mal, tiene un fondo bonito y el render queda muy bien pero... ese brush negro queda como una pata en los....

    anghios tienes buena integracion aunque hay bruishes del fondo (como los verdes) que no quedan muy bien pero bueno, en conjunto se ve bien la firma.

    son ambas firmas flojitas pero bueno, mji voto es para anghios

    Anghios 3 votos
    Miki 2 votos

    ganador Anghios

  • mikikiller

    Anghios

    ya saben, votos argumentados o no serán contados.

    suerte a ambos.

  • vamos a comentar:
    mikikiller: el fondo lo veo algo soso, la font no pega nada y el simbolo fastidia un poco la firma. el render no esta mal integrado y el marco keda bien
    anghios: el fondo esta currado, el render esta integrado. creo que un marco le hubiera quedado bien y, por ultimo, las font no estan bien integradas, sobre todo la que pone tu nick

    yo voto por anghios, felicidades a los dos

  • @josito said:

    vamos a comentar:
    mikikiller: el fondo lo veo algo soso, la font no pega nada y el simbolo fastidia un poco la firma. el render no esta mal integrado y el marco keda bien
    anghios: el fondo esta currado, el render esta integrado. creo que un marco le hubiera quedado bien y, por ultimo, las font no estan bien integradas, sobre todo la que pone tu nick

    yo voto por anghios, felicidades a los dos

    Me cachis en todo, se me olvidó el marco xD

  • Mikikiller: Me gusto bastante tu firma, aunque a mi me gusta mas jugar cn la luz para los fondos. el render esta bien integrado a pesar de tener el borde negro. Me gsto bastante en general

    Anghios: Rojo, lila y verde para un fondo, en varias profundidades... Yo habria quitao las mañnchas rojas o las habria puesto en una capa con luz suave y quitandole un pco de opacidad. El fondo lila, currao. Me gusto muxo. El render mal integrao, Falta marko, y la font... no coment xD

    Mi voto es para Mikikiller

  • Mikikiller: El render está bastante bien integrado, bonito marco. El fondo es muy soso, es todo igual. El símbolo con menos opacidad quedaría mucho mejor y la letra no me gustó nada.

    Anghios: El fondo lila muy bonito, le quitaría las manchas rojas de detrás del render y se las pondría por encima con menos opacidad así integraría un poco el render. La letra desentona por completo.

    Mi voto, para mikikiller.

  • mikikiller: me gusta aunque todo tiene un color mate amarillento y la cosa esa engra resalta mucho jajajja. Quizás le fondo un poco soso, pero es armonioso.
    Anghios: Me gusta abstante el render tiene luminosidad y el fondo está bastante currado y con variedad de colores,quizás algún foco de luz en el fondo y otro en el render le hubieran dado menos sensacion de estaticismo y menos plano, pero me ha gustado bastante. Pero las letrasssss.... esas letrass!!!
    Mi voto para Anghios, el render está mejor integrado,e l fodno más currado y con más variedad de colores. Buen trabajo a los dos, sin duda han mejorado ^^