╚>╚> Leyendas Metin2 <╝ <╝ [Link Resubido!]

Topic created · 116 Posts · 19075 Views
  • Bueno, tras haber probado este servidor les dejare mi opinión:
    ( _xD_ Ojo, todo lo que digo esta dicho desde mi punto de vista _xD_ )

    1º El yang que cae no te da para comprar absolutamente nada. Solo el mapa del 120 da una cantidad generosa, pero en los demas mapas... te mueres de hambre. Me dirás: es que hay misiones que puedes hacer y te dan buen yang... No lo niego es verdad, pero estan tan caras algunas cosas que el yang de esas misiones se te van en 2 items. Consejo: pon a caer mas yang, no quiero decir con esto que tu servidor lo hagas demasiado fácil, solo que moderes precios y yang.

    2º Al ser un servidor mas PvP deberías colocar o moderar mejor el precio de los items 6-7 y los bonus normales, porque para el yang que cae es excesivo el precio. Consejo: regula el precio de ambos.

    3º Controla mejor las misiones que haces, con esto me refiero a la mision de *Duelo* que has puesto. Te digo esto porque mucha gente que esta dopando y demás e incluso los jugadores nuevos están los de otros reinos como hormigas matándolos. Consejo: Regula la quest de esa misión para que sea algo mas justa y no estén matando a todo dios en el server. por cierto hay misiones las cuales por ejemplo: la estas haciendo y llevas 143 de 250 muertes y te sales y entras, y tienes que terminarla del todo de nuevo.

    4º No hay absolutamente nada de comercio, ya que todo absolutamente todo lo vendes ( bueno ahí cada quien lo hace como guste ), aunque en mi opinión un server en el que no haya comercio de nada, esta muerto, asi sea PvP PvM. :icon_exclaim:

    5º Los metines que tienes en el mapa del 170 esta desaprovechados, no dan nada.

    Bueno ya no les puedo seguir contando que mas fallos tiene el server porque tan solo en un día llegue al 178 y vi todo esto, me desmotive un poco y decidi no perder mi tiempo mas ahí, lo que no quiere decir que en un futuro cuando lo arregle mejor vuelva.

    Tambien tiene sus cosas buenas, todo hay que decirlo:
    Tanto el ADM como los GM que conocí son muy amigables, amables y respetuosos.
    El leveo es super rápido ( para los que les guste ser top en 2 dias :icon_eek: _xD_ )

    Quizás me dirán que en un solo día, no se puede comprobar muy bien como es un server, pero bueno vi bastante bien lo que hay y no me gusto, pero para gustos colores.

    Ojo :icon_exclaim: No intento desprestigiar al server, lo hago como una critica constructiva para que lo mejoren, porque tienen mucho material para hacer de ese servidor uno de los buenos, solo hace falta algo mas de cabeza e imaginación.

    Saludos: ElChavoDel8

  • @drakensang said:

    Bueno, tras haber probado este servidor les dejare mi opinión:
    ( _xD_ Ojo, todo lo que digo esta dicho desde mi punto de vista _xD_ )

    1º El yang que cae no te da para comprar absolutamente nada. Solo el mapa del 120 da una cantidad generosa, pero en los demas mapas... te mueres de hambre. Me dirás: es que hay misiones que puedes hacer y te dan buen yang... No lo niego es verdad, pero estan tan caras algunas cosas que el yang de esas misiones se te van en 2 items. Consejo: pon a caer mas yang, no quiero decir con esto que tu servidor lo hagas demasiado fácil, solo que moderes precios y yang.

    2º Al ser un servidor mas PvP deberías colocar o moderar mejor el precio de los items 6-7 y los bonus normales, porque para el yang que cae es excesivo el precio. Consejo: regula el precio de ambos.

    3º Controla mejor las misiones que haces, con esto me refiero a la mision de *Duelo* que has puesto. Te digo esto porque mucha gente que esta dopando y demás e incluso los jugadores nuevos están los de otros reinos como hormigas matándolos. Consejo: Regula la quest de esa misión para que sea algo mas justa y no estén matando a todo dios en el server. por cierto hay misiones las cuales por ejemplo: la estas haciendo y llevas 143 de 250 muertes y te sales y entras, y tienes que terminarla del todo de nuevo.

    4º No hay absolutamente nada de comercio, ya que todo absolutamente todo lo vendes ( bueno ahí cada quien lo hace como guste ), aunque en mi opinión un server en el que no haya comercio de nada, esta muerto, asi sea PvP PvM. :icon_exclaim:

    5º Los metines que tienes en el mapa del 170 esta desaprovechados, no dan nada.

    Bueno ya no les puedo seguir contando que mas fallos tiene el server porque tan solo en un día llegue al 178 y vi todo esto, me desmotive un poco y decidi no perder mi tiempo mas ahí, lo que no quiere decir que en un futuro cuando lo arregle mejor vuelva.

    Tambien tiene sus cosas buenas, todo hay que decirlo:
    Tanto el ADM como los GM que conocí son muy amigables, amables y respetuosos.
    El leveo es super rápido ( para los que les guste ser top en 2 dias :icon_eek: _xD_ )

    Quizás me dirán que en un solo día, no se puede comprobar muy bien como es un server, pero bueno vi bastante bien lo que hay y no me gusto, pero para gustos colores.

    Ojo :icon_exclaim: No intento desprestigiar al server, lo hago como una critica constructiva para que lo mejoren, porque tienen mucho material para hacer de ese servidor uno de los buenos, solo hace falta algo mas de cabeza e imaginación.

    Saludos: ElChavoDel8

    Estoy contigo,yo lo deje por lo mismo :icon_neutral:

  • Buen Server

  • Hola Pueden arreglar la pagina esta muy bueno ya lo prove pero la pagina no me vaa!!!!:T.T:

  • No funciona el cliente, me sale "Patch list parse error (expected non -

  • @'YOrsho' said:

    No funciona el cliente, me sale "Patch list parse error (expected non -
    Ami igual broh creo que tiene que ver con la pagina por que estan arreglando pero esto ya va mas de 3 dias que no arreglan nose que pasara :T.T::T.T:

  • Entonces creo que hay que esperar u_u

  • @'YOrsho' said:

    Entonces creo que hay que esperar u_u

    Ya funciona amigoo como te llamas asi te agrege _xD__xD_

  • Muy Buen Server 😄 Te felicito Men

  • OLA!!!

    quiero dar mi opinion sobre lo que no me gusta del server.

    1.- las armaduras no evolucionan, es decir que las mas grandes que se pueden consegir en el juego (no itemshop) son unas del 180; son buenas, pero no tan buenas como las de itemshop, me dijeron que caian en unos metines los cuales salen cada 5 horas.... emm HOLA? hablas enserio 5 horas? consejo: cambia el tiempo de caida de los metines por que hay una desigualdad entre los que donan y los que no donan... ya que la itemshop es para mantener el servidor no para vivir de ello.
    2.- las armas = no puedes comparar las armas de itemshop con las del juego, esto se esta convirtiendo en el yoneis si no donas no puedes hacer tu ekipo... haz que sigan evolucionando las armas y que no pida items que caen cada X horas.

    Lo que mas me jode de este server es que el server se ve bueno pero que los items de mejora o cosas asi caigan en horas, nunca habia visto un server el cual los items caen en horas... HORAS 5 o 6 horas para que caiga un metin el cual esta pendiente de el todo el server, eso es abuusar...

    aregla todo eso si quieres que entren mas gente...

    pd: No es una critica es el punto de vista de un user que te da un consejo para que te valla mejor el server

    adios Suerte

Log in to reply