╚>╚> Leyendas Metin2 <╝ <╝ [Link Resubido!]

Topic created · 116 Posts · 19075 Views
  • lo iba a jugar asta ke lei le ke pasoo bueno bayy

  • u.u lo hiba a jugar pero con ADM's asi mejor ni intento es perdida de tiempo adios no llegaran lejos.

  • @BlackWolf said:

    **Buenas a todos... Aquí os traigo este post para que veáis que tipo de gente son en este servidor, en realidad me da igual lo que pase ahí, porque no lo juego ya que el cliente cuando lo descargue se descargo mal, pero según las fotos que me paso mi amiga, no quiero que le pase lo mismo a otras personas, aquí os dejo unas fotos y opináis.

    Ahora os enseñare otras fotos:

    Sin mas que decir, espero que os divirtáis en este pedazo de servidor! :wiii: **

    Luthian me mencionas en la foto de por ke no se la miras a Phoenix kiero ke sepas ke yo el arma se la di xDD en principio dijo ke no me la devolveria por ke no pedia items pa subirla i despues me la devolvio xDD ahora si me amenazo con ke si la subia mas de lvl por un fallo "suyo" de no haberle puesto ke pida items para ke la evolucionara me banearia la cuenta xDD la verda es ke el gm es muy borde i os apoyo 100% lo digo con todo el respeto pero con tu actitud ADM tu server se va a la mierda xD yo las gilipolleces ke me dijistes cuando reclame algunas cosillas la verda no les di importancia alguna xDD directamente pase pero me alegro de ke alguien aya posteado esto para ke la gente se de cuenta de ke adm tiene este server xD

  • **Sinceramente me hace mucha gracia el admin, mas que nada porque le dice a mi amiga que no se crea dios, pero según se puede observar en la foto es él el que se cree dios, por cierto este staff de este servidor, como dije anteriormente son ellos los que se creen dioses, ayer mi novia que también jugaba a este servidor hicieron un ox, el admin se polimorfo en un dragón, un user dijo que se lo tiraran en city que lo iba a matar, entonces los 2 miembros del staff dijeron: si no lo petas te banneamos la cuenta, el chaval rechazo la oferta, pero de todas formas lo tiraron en city no lo petaron y dejaron al user en vergüenza y encima le amenazaban, un trato es un trato salte de tu cuenta por creerte mas fuerte que nadie que te vamos a bannear, phoenix esta de testigo.

    Por cierto, lo de corrupto creo que si que tiene razón Vampirito, ayer mi novia vio a Leyendas y Sexy los dos juntos en una parte de la city, fue hacia ellos les dio comercio y guala estaban comerciando, un rato después sexy dice por general: Leyendas es el p*** amo! :3 a lo que mi novia responde: claro por que te da items xD! Respuesta de sexy, no lo digo por eso xD Ahí mismo se delataron.**

  • @BlackWolf said:

    **Sinceramente me hace mucha gracia el admin, mas que nada porque le dice a mi amiga que no se crea dios, pero según se puede observar en la foto es él el que se cree dios, por cierto este staff de este servidor, como dije anteriormente son ellos los que se creen dioses, ayer mi novia que también jugaba a este servidor hicieron un ox, el admin se polimorfo en un dragón, un user dijo que se lo tiraran en city que lo iba a matar, entonces los 2 miembros del staff dijeron: si no lo petas te banneamos la cuenta, el chaval rechazo la oferta, pero de todas formas lo tiraron en city no lo petaron y dejaron al user en vergüenza y encima le amenazaban, un trato es un trato salte de tu cuenta por creerte mas fuerte que nadie que te vamos a bannear, phoenix esta de testigo.

    Por cierto, lo de corrupto creo que si que tiene razón Vampirito, ayer mi novia vio a Leyendas y Sexy los dos juntos en una parte de la city, fue hacia ellos les dio comercio y guala estaban comerciando, un rato después sexy dice por general: Leyendas es el p*** amo! :3 a lo que mi novia responde: claro por que te da items xD! Respuesta de sexy, no lo digo por eso xD Ahí mismo se delataron.**

    Io estava delante quando paso,y se pasan la mayoria del dia amenazando a los users de ban...
    por ejemplo antes de que soltaran el dragon durante el OX uno pregunto que ai de premio y le digieron 1 Ban. :|||:

    Aparte con los que entren haora tienen bastante desventaja con los que llevan dias jugando antes te sacavas 1kkk en 10 minutos haora como mucho 50kk o 100kk y mucha gente se quedo forrada de yang.

  • **Sois muy buenos para criticar :). Pero no me importa lo que digais , vosotros lo interpretais a vuestra manera, y yo a la mia :charm: . El que quiera jugar bienvenido, y el que no, pues oye , hay muchos servidores 🙂 . Agradeceria que dejarais el Spam, solo si hay alguna dudas. Un saludo :wiii: **

  • @siak2011 said:

    Vampirito Metete en tu mierda y no vengas a tocar la polla aki tio. Este user no quiere mostrarme su arma, ya que es de evolucion lo que hizo que sospechara si era suya o si se la habia dado un GM, simplemente queria verla y no se que le pasa a ese que se puso en ese plan. Y si me pongo asi es porke es mi servidor (PRIVADO) , no tengo ke rendir cuentas a nadie de como deberia comportarme ni de como deberia hablar y se respetan las normas que yo ponga. No es tan dificil enseñar un arma creo yo, no le he pedido nada del otro mundo?

    ADM corrupto dices?? pero tu te lees payaso? Voy a ser corrupto cuando el server es mio? perjudicarme a mi mismo? :O.o: . Nose ni lo uqe has kerido decir con eso :icon_eek:

    No se,pero he leido todo el post y firmemente creo que el user que no queria enseñar el arma tiene razon,por muy tuyo que sea el server,el cliente o lo que quieras,en ningun momento te falto el respeto,pero tu a cada frase,aunque tambien pienso que deberia quedar como una anecdota,si no fuera por la grabedad del asunto,es decir,con 20 añitos te lo voy a poner mas facil,a ver si lo entiendes,si tienes un gimnasio,por muy tuyo que sea,debes respetar a los user,basicamente por que son los que pagan,o no pagan,tu eres el que estas a su servicio,no ellos al tuyo y ante todo les debes un respeto, con esa falta de respeto,has perdido todo el poder que te da el cargo de ADM,ademas de tus comentarios aqui en UJ al respecto.Te comento que hay formas de saber el equipo y como ha llegado hasta un user,te recomiendo que las uses,yo de ti rectificaria sobre lo escrito por ti en el foro y le pediria disculpas al user.Por otro lado,tambien veo mal,que si alguien ha posteado una queja o un comentario,ademas demostrado,que se siga hablando mal del server por lo que ha escrito otra persona,ya sea la novia o el vecino,creo que se debe respetar a todo el mundo y escribir por vivencias propias,yo el primero,por ese motivo pido disculpas,pero creo que ese tema deberia quedarse ahi,donde se quedo,que cada cual haga lo que crea mejor,personalmente,como me funcionaba mal lo desinstale,aunque viendo ciertos comentarios de aqui,no lo vuelvo a instalar,el respeto debe ser por parte de todos,si no malo.Vamos,esa es mi opinion a lo que no respondere ninguna contestacion,ya que este post es para hablar del server y personalmente,no me funcionaba correctamente ya que tenia mi pj medio cuerpo metido en la tierra,es decir,solo veia medio pj.Asi es dificil hacer algo,xD!.Un saludo.

  • madre mia lo que tiene uno que leer.. valla tio prepotente y estúpido.. si tienes dudas sobre algun player revisa su cuenta o le echas un ojo no le dices tu enseñame la espada y menos de esas formas, si quieres que te respeten respeta a los demas.. ya puedes ser quien te de la gana que sin respeto no llegas a ningun lado iba a probar el server pero visto esto ni merece la pena..
    Pero vamos que esto pasa en el 80% de los server que el staff se creen superiores por tener el icono ese de ADM en la cabeza y se les sube..un server sin player muere asi que yo pensaria mejor el como tratarlos.
    Yo soi ese user, y a los 2min te mando a ti y a tu server a la mierda.

  • **No hay por que rebajarse a su nivel, al igual, si hubiera sido yo el que le hace eso le digo de todo menos guapo :mem11: **

  • una pregunta el server esta on o off??? no me deja ni entrar tengo ganas de jugar :icon_evil:

Log in to reply