Comienzos

Topic created · 11 Mensajes · 1889 Visitas
  • Bueno pues supongo que diréis que esto es un post chorra pero sinceramente me da igual.
    Con intenciones de ir dejando de lado cosas como "Bannear a X" "Nosequien me robó" etc... creo este post para que expliquéis la forma como entraste al metin2 y alguna anécdota de "Noob".

    No, no me propongo sumarme un post a mi marcador.

    Sin más rodeos empiezo yo:

    • La verdad es que es un poco gracioso...y raro, pues un día yendo a casa de mi "novia" me refiero a novia a eso que tienes a primero de primaria... Pues eso jugando a un juego de mesa apareció el hermano de mi "churri" con 12-13 años (el hermano) y me dijo que viniera un momento. 5 minutos después ya estaba yo diciéndole que matara monos xD.
      3 años más tarde vi un anuncio de Metin2 y miré si era el mismo juego, efectivamente, con 10 años ya era capaz de bajarme un juego y me adentré en una de las aventura que ocupó 3 años de mi vida.

    • Como primera anécdota, mi primer pj fue un Sura y tendríais que verme a mi intentando matar los perros sin espada, 10 minutos por casualidad toque la tecla "i" y magia, tenía una espada. Luego no subí del lvl 12, era muy difícil xD

  • tu vida aprendiendo es bonita, pero bueno xD!

    Lo lei todo, y yo empese con guerrero y lo deje al 92. jaja

    BCCP Server: -> Crepusculo

    Metin2.es

    La cuenta, ni la uso ya! xDD! y tiene epicas y todo. :charm:

  • Yo fue algo parecido un día acompañando a mi hermana a casa de una amiga suya (yo tendría unos 10-11 años) vi cuando llegue a su tío jugando a un juego y me llamo bastante la atención pero ahí se quedo todo...
    Con 13 años tuve mi primer ordenador con Internet y un día jugando a otro juego online (de estos de web, UrbanRivals) vi un anuncio por ahí y me acorde del juego y asi entre.

    Al principio no me aclaraba para nada no savia abrir el inventario ni nada. Cuando ya conseguí un poco subí a Lv14 me parece que era (ojo, sin magias porque no savia ni como se utilizaban) con ese pj subí al 26 pero me di cuenta que era malisimo (stats subidos todos a la vez,magias igual etc)
    Así empece con mi actual pj con el que poco juego en plenilunio y alli esta lv66 y medio-abandonado.

    PD: Me gusta bastante el hilo.

  • katana tu eras BCCp? 😮 que tiempos aquellos siempre andando de subidas, yo era Free3.
    Sobre como empece pues aburrido ya de helbreath (juego bastante adictivo y cutre jajaja) unos amigos decidimos entrar en metin que recuerdos dando vueltas por city intentando hacer las quest, las partys en monos 5 para matar 3 monos xDDD, veias a alguien con armado y era Dios jajaja todo muy bonito hasta que te das cuenta de lo que realmente es Metin2.
    La verdad que era un juego que motivaba mucho a los player nuevos y las partys en orcos y otros sitios hacia mucho mas ameno el leveo y de paso ibas conociendo a gente y echabas unas risas.

  • Buah... vaya tela jaja

    Yo empecé hace... muchísimo, diría que en 2006. Yo jugaba a un juego de armas con un clan, (warrock) donde he tenido amigos que me han durado toda la vida (y que todavía conservo en Meitn2 🙂 ) Una hamija me dijo de bajar un juego, para salir de lo que era WarRock... y resulta que conocí gente bastante interesante.

    Mi primer día fue épico, porque entré en Ocaso (era en aquellos tiempos en los que no estaba permitido registrarse en Crepúsculo porque estaba super lleno xD) y encontré a una persona (BaKKo), ésta fue la primera persona que me ayudó con todo.
    Recuerdo que en City1 iba preguntando a la gente como ir al centro (donde la plaza) y había gente humilde que te echaba una mano, les seguías y te llevaban 🙂 De eso ya no existe.

    Luego entré en crepúsculo, donde por fin conocí a gente estupenda y a una muy especial :icon_razz: :icon_redface: Y nada, a nivel 4 o así ya iba a monos para ver qué bichos habían, jugaba con mi hermano, no teníamos ni puta idea, nos estafaban, vendíamos las "hierbas" que daban 1 Yang y cuando juntabamos 2k nos creíamos ricos...
    Estaba bien, la verdad xD

  • Yo enpese ase 2 años a jugar el .es en mohito (Cuando salian balones xd) Y pues entre Habia gente pero unos ni me ayudaban a leviar nis abia que era magias ni eso es mas veia aun guerrero con aura de espada y le preguntaba al guerrero donde se consigue y yo era sura en los guardianes y pues ni tenia niuna idea como ir al guardianes y pues coo si aunos manes creo asta me robaron xd en los balones salian perlas y bendiciones yo ni sabia para que eran y pues le dije al man ayudam aser los poderes y me dise pasame tu cuenta esta bien y el me puso los poderes y me quito las perlas y las bendiciones pero no sabia para que servian xd y me puese ajugar mas tiempo llege al level 27 con sura espejo y me dije esta aburrido ya no pude subir lo deje una semana de jugar y mi hermano seguia jugando creo era un guerrero y yo tambien me ise guerrero mi ermano llego a l level 52 y y yo llege level 47 pero me aburri le subi mal stats y luego mejor me fui a eclipse o crepusculo donde jugaba mi hemano y el tambien creo una nhueva cuenta nos sisimos nivel 65 yo 67 donde me banearon porque mi hermano puso 10 bots de pesca en las city 1 y pues me baneqaron de ip xd ya tenia un acero negro con rapid+4 ya era cuestion de subirla con bendis :T.T: :T.T: :T.T: xd bueno esa fue mi istorio metinera de esto dias.

  • Yo estaban todos mis amigos (con 8 o 9 años) de mi grupo y me dijeron que jugara al juego este.. ami no me gustaban mucho estas cosas y decia que sii.. que ya tenia cuenntaa.. y asi aciendome el loco cuando no sabia ni como se llamaba el juego.. XD pues bueno un dia en verano pues digo voy a ver como era esto, (el verano es muy aburrido en la ciudad sin playa...) y bueno, todos mis amigos lo dejaron y yo sigo aqui 🙂 jaja
    empece en crepusculo tmbn cuando ni se llamaba crepusculo XD era Rafita17 y lo deje lvl 58 o asi XD
    como disfrute jugando con ese pj no e disfrutado mas en ni un otro XD mis habilidades eran pa verlas.. era G mental y tenia a 1 cuerpo fuerte, a 5 golpe de espada a 4 golpe espiritual (pulso) y asi, sin ni 1 master XD

  • Yo ya ni me acuerdo qué año fue, fíjate si hace tiempo. Recuerdo que estaba con un amigi en clase de informática y nos metimos a youtube a buscar vídeos de risa, y en la publicidad que salía al lado del vídeo salió el Metin2, nos registramos en clase y lo probamos en casa y nos enganchamos. Al final mi amigo lo dejó y yo seguí, y desde ahí hasta ahora xD

  • Pues bueno, ahora os cuento la mía 🙂
    Con un amigo de aquí la Argentina hace 3 años y medio, más o menos, siempre estábamos en Minijuegos, jugando juegos online, un día me habló por teléfono y me dijo que se había acordado de hace un juego que jugaba hace un año y que lo había dejado y que quería volver a jugar y me preguntó si quería que lo jugara con él, le dije que sí, bueno, me creó un pj, era un chamán (Yo quería guerrero pero me dijo que era muy caro, quería ninja, pero me dijo que era complicado para empezar, le dije sobre un sura y me dijo que NO xD), el chamán nunca lo quise por su aspecto a gay, el me fue explicando sobre el juego y yo no entendía una mierda, el me dio unos 400k y algunos items y yo siempre que le hablaba por MP a él y le contaba lo que había hecho se enojaba muchísimo xDDD, bueno y él siempre me molestaba con que me conectara y me conectaba, finalmente me fui enganchando con el tiempo y al acabo de un mes, sabía lo básico xD. Yo cuando volví a España continuamos jugando y comentándonos cosas.
    Bueno al cabo de 1 año ya estábamos jugando nuestro primer privado y nos parecía el paraíso xDD, al año de jugar privados y oficiales simultáneamente y aburrirnos decidimos crear nuestro primer privado, acabo de 2 semanas lo habíamos logrado montar, la alegría de ese día fue indescriptible xDD.

    PD: Me encantó la idea del post 😄

  • **Un amigo mio llamado Diego, ( en vida real somos amigos ya desde como 9 años creo que vamos xD ) me presento un juego cuando fui a su casa y era un metin llamado Metin2 ES me registre y empece a jugarlo, me gusto mucho por su música y sus colores, etc... Después me lo descargue en mi PC porque yo lo había jugado en su casa xD, y seguí levando subí mis 4 pj al lvl 34, y lo deje porque después un amigo me presento el singapore pero lo deje en lvl 45, después seguí con el guabina etc..

    Lo que si me arrepiento de haber tirado mis cosas de haberlas echado al suelo en el ES porque creí que ya no me servirían porque jugaría a otro server, tenia tantas cosas +9 :icon_cry2: **