Script auto start!

Topic created · 15 Mensajes · 1629 Visitas
  • Si me sirve te dejo un +1

  • no anda ni la instalacion del coso arreglo.

  • **@portmap said:

    creditos portmp y diper deja de copiar cosas y pegar.

    Voy a dejar una cosa clara.

    1-Si es tuyo, ok perdona pero para enpecar que lo saque de otro foro, y lo tienes igualito asi vamos super copy paste :D!!!
    2-Si vas a criticar mejor callate, me la pela que sea copy paste, yo lo unico que quiero ayudar vale?¿, si tan bueno eres y solo sabes defenderte desencriptando clientes vaya forma , seras mejor no lo niego, ole :D! almenos yo aporto cosas, para ayudar, y como dicen muchos amigos en este tema, si queires criticar que lo as subido tu antes jajajaj me haces reir :D!! en cada pagina hay 10 temas de lo mismo y no veo ninguna queja tuya eeh... vaya, desencriptar elements?¿ vah n0bato, porque no te defiendes aportando cosas?¿, ademas como el otro tema de Metin2Zone, me lo paso otro usuario de ese foro, si no sabes no hables, gracias 🙂
    Suerte
    **

  • antes que nada eso lo sacaste de metin2zone y halli soy mt2sacred fijate ke soy ese y lo puse yo halli
    ademas aporto no para aca si para a-p y metin2zone.

  • @portmap said:

    antes que nada eso lo sacaste de metin2zone y halli soy mt2sacred fijate ke soy ese y lo puse yo halli
    ademas aporto no para aca si para a-p y metin2zone.

    Pos yasta portmap, aver no me keiro rayar contigo loko, aver no digo k no lo copie, solamente lo pongo poreke hay muchos torpes k luego lo van pidiendo, y eske en verdad hay de todo repetido, :|||: