¿Habeis sido Musicos?

Topic created · 34 Posts · 3113 Views
  • Claro qe se. Es muy facililla jeje. la toke hace como 4 años xDD (por gusto, no porke me la mandaran en el conservatorio)

    Aki subi una pekeña parte de la pieza de Titanic qe toke un dia yo. Por si qieren verla. Perdonen la calidad de sonido... lo grabe cn el movil xDD

    Youtube Video

    Es facililla. La toko desde pekeño y a mi novia le encanta 😛

  • Un consejo que te doy esque te metas en la cancion, ocea que agas las pausas mas largas aunque en la partitura no te la diga y creo que eso es todo. Yo se tocarla a 4 manos la V.O.

  • No tiene partitura. Como dije es una version mia, especial me xDD

  • No, se aprende muchisimo mas, y no tienes que comportarte como si te apuntara un francotirador.

    Ahi hago muchos amigos, toco en banda, aprendo de mis compañeros... sin duda cambiaria todas las horas del cole por estar en el conservatorio estudiando algo que me gusta, es mil veces mejor.

    S hiciesemos una apuesta a ver quien tocaba mejor despues de 2 años de ensayo, uno automata y otro del conservatorio, ganaria el del conservatorio sin ninguna duda

  • De talento o no talento nada, en realidad es las ganas que le pongas para estudiar, y esos que estan 4 horas yo se las cambio por mi hora diaria, para ellos sera un marron porque no saben pasarselo bien, y a mi me sale gratis por la beca que tengo al entrar en la banda de mi ciudad, me lo dan totalmente gratis

    Un abrazo, y dejemos los piques :bienvenido: : Mikikiller

  • Yo unas 10h mas o menos...

  • yo llevo 10 años tocando el piano y los mismos de eduación musical jajajaja y va para más va a hacer 11 ya xD dsde los 3 añitos jajaja xD mm de tipo de música, de todo, pero mas que nada pop rock, algo de techno...
    Dedicarle... la verdad nole dedico mucho, a veces he tocado un tiempo hora diaria pero ahora toco cuando me apetece. En cuanto a lo que dice mikikiller... para nada eres mejor si practicas más y tienes talento,a lo mejor tocas cosas más dificiles antes que la otra persona, pero no tener talento para la música, significa no ver el frase, el movimiento, no ver la música ni sentirla como debe sentirse. SIn eso no puedes ser músico, a lo mejor al principio da igual porque no se nota cuando tocas cosas sencillitas, pero prefiero ver tocar a alguien que no ha dedicado tanto trabajo pero tiene talento a alguien que sabe tocar la pieza más dificil del mundo pero sin talento alguno. Mmm una de las cosas de las que peor me han hablado de los conservatorios mis profes de la academia, es que nole dan importancia a sentir la música, simplemente esa saber tocar bien la técnica y como mucho el aire romántico, barroco, contemporáneo, clasico, etc.
    y enc aunto a lo que dice yandrac... quizás siendo autodidacta aprendas más que aún así es improbable, pero la cosa no es lo que aprendas, si no cómo lo aprendas.

  • Pues yo al contrario...

    Os voy a decir una gran verdad:

    Si la vida fuera como en los anuncios de paz de la tele [todos agarrados de la mno alrededor de La Tierra] tu teoria seria cierta, pero esto es la vida real, yo antes me iva de esas, todo era mejor si lo haciamos usando el sentido de la armonia, y el esfuerzo, pero varios sucesos me pegaron una castaña, y entonces comprendi que esto no es un sueño, es LA VIDA REAL.

    ¿Lo tomais como trola? un ejemplo:

    Tu vas a presentarte a un puesto de tecnico, y te hacen unas pruebas. Hay mas de un participante, tu y otro. Tu te esfuerzas, lo haces como crees que es mejor aunque en realidad no lo sea, porque no tienes ni idea de ciertas cosas porque solo has hecho practicas sin supervision de nadie, y el otro cumple las reglas, le sale todo perfecto porque tiene el titulo profesinal, y no se confunde en nada, aunque no le ponga especial cariño, y poco esfuerzo, pero es muy eficaz. ¿A quien creeis que elegirian?
    La vida es una realidad, no un sueño, podres aparentar ser mas mayores, pero me parece que en madurez yo os gano a los dos con diferencia

    P.D.: En el conservatorio de mi ciudad [no se como sera el tuyo, lunnaris] me dejan elejir partitura, y eso de estudiar cuando te da la gana con la guitarra o el piano no se si funcionara, pero con la trompeta cada dos dias que pierdas, es como si perdieses una semana de aprendizaje, el labio pierde forma y toco mas de 2 horas diarias porque me gusta, no porque mi profe me obligue.

    Un abrazo :bienvenido: : Mikikiler

  • A lo que me refiero es a que si de verdad os quereis dedicar a la musica [yo si] vuestra teoria os serviria si fueseis W.A.Mozart, o Beethoven, superdotados en este campo, pero si quereis dedicaros profesionalmente de verdad el primer paso seria un conservatorio, eso no me lo podeis negar y era eso a lo que me referia, lo has entendido mal

    P.D.: dame 3 faltas graves y mandamelas por MP, a ver si las encuentras [tildes no valen]

  • Antes de nada sosiega eee, que te nos estás acelerando un poco. COn sentir la música no me refiero a esocger la partitura, eso entra dentro de la forma en que te enseñan.La musicalidad escoger lo que te gusta, no es
    .No se a que viene lo de la vida real ni nada con tener talento o no pero bueeno. Y desde luego con la frase "podres aparentar ser mas mayores, pero me parece que en madurez yo os gano a los dos con diferencia" has demostrado claramente lo inmaduro que eres. A mi me da igual la verdad pero antes de decir eso, piensa que quizás no todo el mundo lleva la sonrisa puesta las 24 horas del día y que si yandrac lee esto , y no está de muy buen humor, a lo mejor le remata el día que un chaval de 14 años venga a decirle lo maduro que es y las mil vueltas que le das...
    Tu siq ue lo estás entendiendo mal, hablamos de talento y otro tema el aprender de forma autodidacta. Si te quieres dedicar ovbiamente vas a necesitar estudios certificados, pero mira en Cuba, no creo que muchos tengan titulos profesionales y a más de un licenciado de aqui le dan mil vueltas jaja. Y si quieres dedicarte a la música profesional, si es orquesta lo del talento un pco igual si que da pero si apuntas a más...

    U se me olvido decir que tambien toco violin jajaj empece hace tres meses jajaj ya se me habia olvidado pobre mi violincito k se me olvida que lo toco también jajaja, la manía de pensar en solo piano jajajaja xD

Log in to reply