Megaupload volverá, mas rapida, mejor y mas grande

Topic created · 12 Mensajes · 1864 Visitas
  • El fundador de Megaupload celebra el rechazo de ACTA y asegura que la plataforma volverá

    [alinear-centro]Dotcom aplaude en Twitter el rechazo de la Eurocámara al acuerdo ACTA.
    Ha asegurado que Megaupload volverá "más grande, mejor y más rápida" y que iniciativas como omo SOPA y PIPA "están muertas".
    Se encuentra en libertad bajo fianza y la espera de su extradición a Estados Unidos, donde se le acusa de violar los derechos de autor y de blanquear dinero.[/alinear-centro]

    **[alinear-centro]El fundador de Megaupload, Kim Schmidt Dotcom, ha celebrado a través de su cuenta de Twitter el rechazo del Parlamento Europeo al Acuerdo multilateral Comercial contra la Falsificación (ACTA) y ha asegurado que la plataforma, cerrada por el FBI, volverá "más grande, mejor y más rápida".

    El fundador de Megaupload ha celebrado que la Eurocámara tumbara este miércoles, con 478 votos en contra, 39 a favor y 165 abstenciones, el acuerdo internacional ACTA al plantear dudas sobre su efectividad y sobre el respeto de los derechos de los usuarios de Internet.

    Además, Dotcom, que se encuentra actualmente en libertad bajo fianza, ha considerado que iniciativas impulsadas en Estados Unidos como SOPA y PIPA "están muertas" y que lo único que volverá será Megaupload.

    "SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!", ha asegurado Dotcom a través de la red social.

    "SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta". Dotcom está a la espera de su extradición en agosto a Estados Unidos, donde se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero a través de Megaupload, a la que se le atribuye haber originado más de 500 millones de dólares en pérdidas a la industria del cine y de la música, así como de obtener unos beneficios de 175 millones de dólares.

    La Policía neozelandesa entró el pasado 20 de enero a la mansión de Dotcom, dentro de un operativo internacional contra la piratería informática, que supuso el cierre del portal Megaupload, el embargo de sus bienes y otras detenciones en el país, además de en Europa.

    El Alto Tribunal de Nueva Zelanda detectó posteriormente diversas irregularidades en el registro policial de la mansión de Dotcom, y declaró ilegal la confiscación de las copias de sus discos duros.[/alinear-centro]**

    [alinear-centro]Fuente: [http://www.20minutos.es/noticia/1531650/0/fundador-mgaupload/celebra/acta/][0]">[http://www.20minutos.es/noticia/1531650][1] ... ebra/acta/[/alinear-centro]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.20minutos.es/noticia/1531650

  • JOO JOODER!!!!

    Al final la gente pudo luchar y vencer contra el kraken!

    Youtube Video

  • Todavía no se debe cantar victoria, esto es un "veremos" porque no sabemos que clase de sentencia le puedan dar a Kim en su juicio en Estados Unidos y cuanto lo limitaran. Paciencia a ver como tornan las cosas :icon_cheesygrin:

  • megaupload volvera seguro, kim esta libre, segun tengo entendido esta trabajando en un nuevo proyecto en el que asegura que las discograficas de este mundo ya se pueden preparar para lo peor..

  • ¡TOMA QUE TOMATE TOMA QUE TOMATE TÉ!

  • @Izaviona said:

    megaupload volvera seguro, kim esta libre, segun tengo entendido esta trabajando en un nuevo proyecto en el que asegura que las discograficas de este mundo ya se pueden preparar para lo peor..

    Esta "libre" pero libertad condicional aun falta extradicion a EE.UU para hacerle el juicio allá y por fin determinar el futuro de Kim Smichdt por eso aun no podemos adelantar los hechos porque en nadie sabe si después de ese juicio no lo dejen ni acercarse a una computadora o simplemente no lo dejen re-crear Megaupload o algún otro servicio parecido

  • no se si lo sabras, pero la detencion que llevo a cabo ee.uu. fue totalmente ilegal, la empresa Megaupload no es en ningun caso ilegal, ni Kim hizo nada ilegal, solo los usuarios hicieron de su servicio algo ilegal, por lo que seguramente le den libertad.

  • creo que el creador de megaupload fue condenado a 50 años de carcel, pero no digo que no buelva xd

  • Actualizate neff :bah:

  • @Chrome said:

    Actualizate neff :bah:

    Y de paso lee un poco el RAE..