Parodia universojuegos by Oveer.
-
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, hasta las 8 no salgo y me aburro. Me vino a la cabeza: ¿ reportar ?. Claramente dije que no, ya que no quiero joder en vacaciones. Pero se me ocurrió una buena manera de entreteneros y de entretenerme...
Ennnnnnnnnnnnnn fin, empecemos.
-
_xD_ _xD_ _xD_ _xD_
-
Jajajajaja _xD_ _xD_
La que más me hizo gracia fue esta:
La utilizaré _xD_ -
No es porque salga yo, pero es épica xDDDDDDDDD
-
xDDDDDDDDD joder oveer como te aburres
-
hay alguien que le tenga a mano para pegarle una buena ostia?
-
Oveer simplemente pretende entretenernos un poco, no vengas ahora a quejarte porque no te haya hecho gracia, si hay huevos, haz tu un post de este tipo, seguro que hace menos gracia que un canguro tirandose a otro.
PD: A todos les ha hecho gracia algo, y a ti nada... eres un poco rarito ¿no?
-
Este si que mola
-
@Chrome said:
Oveer simplemente pretende entretenernos un poco, no vengas ahora a quejarte porque no te haya hecho gracia, si hay huevos, haz tu un post de este tipo, seguro que hace menos gracia que un canguro tirandose a otro.
PD: A todos les ha hecho gracia algo, y a ti nada... eres un poco rarito ¿no?
haber payaso, no me empiezes a tocar las campanas que era una forma de hablar casate con oveer si quieres maldito gay, no me estraña que la gente se vaya con usuarios como el marica este -.-
Salvatore:
ooh oyoyoy reinona mia, te estás calentando muuuucho :charm: ojo con anghios que le encantan las campanas :wiii:ahora en serio, compórtate, al menos como alguien de más de 5 años...
-
Haber en primer lugar yo no te falté el respeto.
Sólo que pareces tonto, porque en cada post que hace Oveer le criticas y luego cuando a ti te dicen algo a ti tomas una rabieta de niño de 10 años...