[PREVIEW 4] SyntheticMt2

Topic created · 13 Mensajes · 1763 Visitas
  • @Lather said:

    @John said:

    @ArcherMt2 said:

    muy guapas son muy originales que fiera es mi magical :$

    xDDDDDD..... Todas son sacadas de otro server, no son originales, perdón pero quería aclararlo xD, la mayoría son de epvp xd

    [alinear-centro]Ya habla el listo, estamos esperando que tu nos hagas unas armors, a que esperas? _xD_ [/alinear-centro]

    OFFTOPIC
    Mejor robarlas no diosmen? eso no te gusta mas a ti?
    /OFFTOPIC
    Probare el server, tiene muy buena pinta ^^
    Pero.. yo creo que una armor cada 10 lvls a lvls alto es demasiado, cuando consigas subir 1 a +9 tendras otra... eso me aprece excesivo, pero es mi opinion.

  • [alinear-centro]Bueno querida comunidad de UJ, aqui os traigo ia al fin los sets de armaduras OFICIALES, que tendra el servidor SyntheticMt2.
    Aqui os dejare unas fotos de ellos ^^[/alinear-centro]

    [alinear-centro]

    [/alinear-centro]

    Ya queda poco para terminar el servidor ^^.

  • muy guapas son muy originales evidentemente lo jugaré creo que será uno de los mejores

  • @ArcherMt2 said:

    muy guapas son muy originales que fiera es mi magical :$

    xDDDDDD..... Todas son sacadas de otro server, no son originales, perdón pero quería aclararlo xD, la mayoría son de epvp xd

  • @John said:

    @ArcherMt2 said:

    muy guapas son muy originales que fiera es mi magical :$

    xDDDDDD..... Todas son sacadas de otro server, no son originales, perdón pero quería aclararlo xD, la mayoría son de epvp xd

    [alinear-centro]Ya habla el listo, estamos esperando que tu nos hagas unas armors, a que esperas? _xD_ [/alinear-centro]

  • @John said:

    xDDDDDD..... Todas son sacadas de otro server, no son originales, perdón pero quería aclararlo xD, la mayoría son de epvp xd

    me referia a la forma de las armaduras el aspecto, anda no menosprecies el trabajo de los demás, seguro que tu eres un pro :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • @Lather said:

    @John said:

    @ArcherMt2 said:

    muy guapas son muy originales que fiera es mi magical :$

    xDDDDDD..... Todas son sacadas de otro server, no son originales, perdón pero quería aclararlo xD, la mayoría son de epvp xd

    [alinear-centro]Ya habla el listo, estamos esperando que tu nos hagas unas armors, a que esperas? _xD_ [/alinear-centro]

    OKEI KON PAINT 😄

  • @ArcherMt2 said:

    @John said:

    xDDDDDD..... Todas son sacadas de otro server, no son originales, perdón pero quería aclararlo xD, la mayoría son de epvp xd

    me referia a la forma de las armaduras el aspecto, anda no menosprecies el trabajo de los demás, seguro que tu eres un pro :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    No, no lo soy, pero entonces deberías decirlo, porque solo veo letras, palabras, oraciones, no veo gestos ni nada que me diga lo que tu dices no lo menosprecio solo aclaraba -.-, no so y un pro pero quisiera serlo, pero es para aclarar no te lo tomes a pecho xDD

  • uff que bien organizado :wiii: :wiii: :wiii:

  • @John said:

    @ArcherMt2 said:

    @John said:

    xDDDDDD..... Todas son sacadas de otro server, no son originales, perdón pero quería aclararlo xD, la mayoría son de epvp xd

    me referia a la forma de las armaduras el aspecto, anda no menosprecies el trabajo de los demás, seguro que tu eres un pro :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    No, no lo soy, pero entonces deberías decirlo, porque solo veo letras, palabras, oraciones, no veo gestos ni nada que me diga lo que tu dices no lo menosprecio solo aclaraba -.-, no so y un pro pero quisiera serlo, pero es para aclarar no te lo tomes a pecho xDD

    Hmmmm, esque ahora para responder a temas en uj se tiene que ser un experto en literatura? :facepalm: