[GUIA]Editar nombres
-
Simplemente teneís que decompliar locale, ir a locale/XXX/locale_game.txt y ahí cambiarlos, con nombre me refiero al típico mensaje de proceso de entrada activado, la cuenta no exist y eso. Mirar una imagen (que no es mía, aun no pude hacer yo una foto):
-
Pequeño tip, que hace mucho tiempo anduve buscando, aunque ahora ya lo se, a los nuevos editores del clientside les vendra de perlas
Muy buen TIP
-
Lo cambié y no me va >.<
-
Vaya pos nu se porque será la verdad -.- seguro q hicist todo bien: decompilar-cambiar-compilar?
-
Exacto llevo tiempo con los compiladores y eso, pero no me rula xD
-
El repacker es mucho mejor que esos exe llamados "decompiladores". Utilicen el repacker y veran que les irá bien (menos en los mapas).
-
@Narcotico said:
El repacker es mucho mejor que esos exe llamados "decompiladores". Utilicen el repacker y veran que les irá bien (menos en los mapas).
Narco, lo bajé pero no se usarlo, le veo mucho lio xD
-
Yo ya estoy acostumbrado a usarlo, y si que es muchisimo mas eficaz, lo utilizo mas y es mucho mas comodo en realidad
Anghios, estas seguro de que no dañaste nada mas?? Esque hay veces que por una linea que borres se te quita todo
-
Miki, si hubiese borrado algo, el compilador de Nigga daría error, hazme un favor entra al msn Ç_Ç
-
Hola a mi tampoco me funciona fein :S pero buen aporte quizas a otros les rulee xD :wiii: