Famoso hack que te hace GM

Topic created · 80 Posts · 15300 Views
  • No hagáis spam o tendré que reportar, funciona perfectamente, ya está posteado en todos los foros de habla hispana con más de 100.000 mensajes.

    Saludos :wiii:

  • yo ya tngo la solucion toka ponerla :wiii: y resetiar todas las cuentas :facepalm:

  • @Metin2Wereld said:

    portmap, si haces un servidor hazlo bien y sobretodo en tu ortografía leer tus posts me dan ganas de pegarme un tiro, y esa quest da una pena total, lo digo por la ortografía, este hack funciona bien, cuando te dice que apretes F9 tienes que hacerlo dentro del cliente osea le das click a la ventana del cliente y apretas F9 y ya está y para activar los hacks vas al "CMD" y pones el numero correspondiente al hack que quieras, este hack está muy bien para pasar el ratito con servidores estilo el de portmap

    te amo gracias 😄 pero anda en oficiales? o guabina yoneis? se me cierra D; el server responde porfa xd

  • @Ninjam@n28xD said:

    @Metin2Wereld said:

    portmap, si haces un servidor hazlo bien y sobretodo en tu ortografía leer tus posts me dan ganas de pegarme un tiro, y esa quest da una pena total, lo digo por la ortografía, este hack funciona bien, cuando te dice que apretes F9 tienes que hacerlo dentro del cliente osea le das click a la ventana del cliente y apretas F9 y ya está y para activar los hacks vas al "CMD" y pones el numero correspondiente al hack que quieras, este hack está muy bien para pasar el ratito con servidores estilo el de portmap

    te amo gracias 😄

    ¿Un Gracias +1?

    Buen post , se me olvidaba

  • Como puedo conseguir defensa para el server de mi amigo contra este hack asqueroso?

  • @Ninjam@n28xD said:

    pero anda en oficiales? o guabina yoneis? se me cierra D; el server responde porfa xd

  • @KraakoV said:

    Como puedo conseguir defensa para el server de mi amigo contra este hack asqueroso?

  • @portmap said:

    q un pj con tu mismo nombre sale en la bas de datos comandlog.

    Pues tio no era yo, ni se cual es el shift xd antes de acusar te informas

  • @Ninjam@n28xD said:

    @Ninjam@n28xD said:

    pero anda en oficiales? o guabina yoneis? se me cierra D; el server responde porfa xd

    me debo ir pero respondan bye xD

  • no iba aqui

Log in to reply