Famoso hack que te hace GM

Topic created · 80 Posts · 15300 Views
  • Pues chicos les informo que ya estuve viendo y analizando varios servidores.. para la gran mayoria pues si.. Ya tienen buena proteccion... ya no sirve de mucho el hack Gm, aunque sus otras opciones algunas si estan disponibles... a menos de que sea en algun servidor que vaya iniciando por hamachi o sin alguna proteccion.. pero ya la mayoria, casi todos mejor dicho, tienen fixeado el hack. y alguno que otro dedicado inexperto en protecciones _xD_

  • @kinega said:

    Mirad, se utiliza abriendolo, abriendo el metin que desees, y pulsando F9 con la ventana de metin abierta, despues en el hack, poneis 16.. o 19... y sereis GM..

    PD: Solo sirve en metines por Hamachi, o no dedicados..

    PD2: Lo he probado en casi todos y solo funcionaba en el metin2Almas, y esta cerrado xD.

    ¿Qué dices chabal? Si que va en servidores privados con dedicado. ENTERATE Y PRUEBALO ANTES DE DECIR NADA CHABALIN :|||:

  • En mi respectiva opinión, este hack no lo deberían subir aquí y a ningún otro lugar...Por culpa de este Hack Gente inexperta a terminado con varios servidor dedicados...[ shutdown, reload p etc... ]. AUNQUE, hay un quest para parar este hack de MODO GM... Y yo lo voy a dar a todos los que me agregen al Skype: pocito19. y me lo pidán y se los daré y les enseñare dónde Poner...

    Esta a sido una opinión sin ofender a nadie.

    Saludos a UJ de parte de Juan.

  • @Fochus said:

    @kinega said:

    Mirad, se utiliza abriendolo, abriendo el metin que desees, y pulsando F9 con la ventana de metin abierta, despues en el hack, poneis 16.. o 19... y sereis GM..

    PD: Solo sirve en metines por Hamachi, o no dedicados..

    PD2: Lo he probado en casi todos y solo funcionaba en el metin2Almas, y esta cerrado xD.

    ¿Qué dices chabal? Si que va en servidores privados con dedicado. ENTERATE Y PRUEBALO ANTES DE DECIR NADA CHABALIN :|||:

    Enfin, un poco mas de respeto, y si funciona dilo bien y punto, es un foro para ayudar "Chabalin".

    EDITO: He probado en casi todos los dedicados que hay, y tienen "capado" el hack, asi q lo siento por ti pero no funciona en dedicados actuales, y si dices que si demuestralo con un video. ^^

  • Hola quien me dice como lo de gm? Probe lo de auto atack y va todo bien pero lo de gm no se como ponerlo a funcionar :bah: Quien explica? XD

  • @buenarandy13 said:

    En mi respectiva opinión, este hack no lo deberían subir aquí y a ningún otro lugar...Por culpa de este Hack Gente inexperta a terminado con varios servidor dedicados...[ shutdown, reload p etc... ]. AUNQUE, hay un quest para parar este hack de MODO GM... Y yo lo voy a dar a todos los que me agregen al Skype: pocito19. y me lo pidán y se los daré y les enseñare dónde Poner...

    Esta a sido una opinión sin ofender a nadie.

    Saludos a UJ de parte de Juan.

    Que bueno, pero llegas un poco tarde, ya se ha posteado como solucionarlo pero es bueno que ayudes 😃

  • perdonar chicos pero esq este hack no tengo ni idea de :como descargarlo ni como usarlo alguien me hace una mini guia de como usarlo mas o menos porfavor os lo agradeceria de por vida :happy: :happy: :happy: :icon_question: :icon_question:
    y dejemen el link de descarga y si pueden hacer un video de como usarlo mucho mejor gracias por la atencion 😄 _xD_ _xD_ _xD_

  • como se usa?

  • ME DISE QE FALTA PYTHON22.DLL xd

  • @'mexicoloco21' said:

    ME DISE QE FALTA PYTHON22.DLL xd

    Porfavor no revivas posts de 2012 que ya no sirven xD

Log in to reply