Sistema de Mascotas Completo
-
alguno tiene los diff para las mascotas que no sustituya al caballo?¿ :charm:
-
me tira error npc2 y Icon namas en los xml por favor quien me podria subir esos 2,ya con las mascotas
-
@FLAKA said:
alguno tiene los diff para las mascotas que no sustituya al caballo?¿ :charm:
Eso no es el dif solo hay ke areglar la quest del pony mira ponle asi
horse . advance ( 21) -
Flaka se refiere a tener el caballo + la mascota y como no lo compres dudo que alguien lo pase xD
-
@Sema1995 said:
Flaka se refiere a tener el caballo + la mascota y como no lo compres dudo que alguien lo pase xD
Hay esta no hay ke fixear nada
-
Pero aver... la mascota se pone como caballo , como vas a sacar 2?
Imaginate que sacas el militar y el armado a la vez ... Has visto eso alguna vez ?"
Pues es exactamente lo mismo... no puedes tener un caballo y una mascota a la vez a no ser que le pidas un dif a un experto en eso que quizas lo consiga...
PD: Quizas me equivoque , pero dudo que se pueda , en el caso que se pueda que alguien me lo demuestre xD
-
u.u merrrda tonses no ay nada ke aser si no aprender aser diff :T.T:
-
Alguien me puede ayudar que cuando lo implemento en el cliente me sale esto la imagen esta adjunta abajo :T.T: :T.T:
-
@metinerox said:
Alguien me puede ayudar que cuando lo implemento en el cliente me sale esto la imagen esta adjunta abajo :T.T: :T.T:
Bueno eso es en el root en npclist eso pasa porke cunado coloca un mob ejemplo
20121 aqui no usese espacios sino tabulacion la tecla de aribade bloq mayuscula una solo tabulacion -
OK LA GUIA FUNCIONA, PERO AHORA EL CABALLO NO SALE AL DARLE AL LIBRO DE CABALLO,
ME PODRÍAS DECIR COMO ARREGLAR ESO, GRACIAS DE ANTEMANO