Sugerencia para Salvatore

Topic created · 11 Posts · 837 Views
  • Hay archivos para el foro [mas espesificados phpBB] para evitar el doble post

  • Mira si aceptas esta sugerencia te paso un pack para poner anti-doblepost
    Se puede configurar como quiera por ejemplo solo deja 1 post segido al dia

    Solo le pasare el archivo a Salvatore

  • Aceptar esta sugerencia sería que le pasaras los archivos, no dar una sugerencia (cualquiera) que la acepte y tu le pases eso.
    Te explicas mal tio xD

  • Yo digo que NO rotundamente, porque salva escribio una vez que no era malo el doble post, que a veces era necesario... [nose donde lo vi, pero era en algunos mensages antiguos]
    Decia que el doble post con contenido diferente o horario diferente [pones el doble a lo mejor 2 dias despues] no sew consideraba falta y/o spam...

  • pero se puede ajustar para no alla doble post en el mismo dia...

  • En ese caso me parece buena idea, deberias de haberlo objetado...

    Muy bien, y voto que si, yo entiendo lo que quieres

  • se puede ajustar como se quiera en cada tipo de foro y funciona lo prove en el mio xd

  • sí, ya conozco la modificación, pero tengo tantas pendientes xD
    me centro en las más interesantes. Ésta del doblepost pues no es de mis preferidas 😛
    Pero bueno ya os la pondré no os preocupéis.

  • @Salvatore said:

    sí, ya conozco la modificación, pero tengo tantas pendientes xD
    me centro en las más interesantes. Ésta del doblepost pues no es de mis preferidas 😛
    Pero bueno ya os la pondré no os preocupéis.

    Cuando lo quieras solo dimelo y te lo paso

  • @Salvatore said:

    sí, ya conozco la modificación, pero tengo tantas pendientes xD
    me centro en las más interesantes. Ésta del doblepost pues no es de mis preferidas 😛
    Pero bueno ya os la pondré no os preocupéis.

    Mmm exacto Salva, molesta un poco esa revision que sale cuando uno va a postear jeje y por eso ocurre el doble posteaje repetido. Todo a su debido tiempo como decía Simon Bolivar xD

Log in to reply