Busco colaboracion para un NUEVO PROYECTO !

Topic created · 20 Mensajes · 1689 Visitas
  • Que sea pensado sin itemshop
    Pero que haya donaciones

    ¿La cuestión es..? ¿Como haces un sv sin item-shop pero que aya donaciones? ¿Sabes quien te donaría? Nadie...

    En dado caso un server entretenido y algo raro y con novedades pero sin nada raro

    ¿Macho entretenido y algo raro, pero sin nada raro? ¿Quieres releer y releer tu frase? Acabas de decir una estupidez sin ofender.

    Lo compraria de 4gm de ram

    Queras decir 4gb de ram... Y con 4GB de ram lo monto en HAMACHI... Pilla uno de 16 o mas si quieres que te salga bien...

    Yo te digo: Releer todo tu post tu sólito y reparar toda la información.

  • Vampi, me ha matado de risa tu comentario, que me ha dolido el hombro 😮 xD, pero esto no entiendo

    Algo que hasta anghios , djzed y asta salvatore ,ninjaman colado carlinhos entren solo a perder tiempo

    no entendí eso de " entren solo a perder tiempo ", pero no entiendo como pagaras un dedicado y tu quieres que donen y que no ganen nada, como lo pagaras, en tal caso seria hamachi o no se

  • @Vampirito said:

    Que sea pensado sin itemshop
    Pero que haya donaciones

    ¿La cuestión es..? ¿Como haces un sv sin item-shop pero que aya donaciones? ¿Sabes quien te donaría? Nadie...

    En dado caso un server entretenido y algo raro y con novedades pero sin nada raro

    ¿Macho entretenido y algo raro, pero sin nada raro? ¿Quieres releer y releer tu frase? Acabas de decir una estupidez sin ofender.

    Lo compraria de 4gm de ram

    Queras decir 4gb de ram... Y con 4GB de ram lo monto en HAMACHI... Pilla uno de 16 o mas si quieres que te salga bien...

    Yo te digo: Releer todo tu post tu sólito y reparar toda la información.

    Listo
    Es todo lo que boy a implementar y algunas opciones
    Algo para verificar el staff al 100%
    Y claro esta A peticion tuya arregle todo
    Y si es posible los 16Gb pero lee el post y dime tu opinion

  • @Sweeney Todd said:

    Vampi, me ha matado de risa tu comentario, que me ha dolido el hombro 😮 xD, pero esto no entiendo

    Algo que hasta anghios , djzed y asta salvatore ,ninjaman colado carlinhos entren solo a perder tiempo

    no entendí eso de " entren solo a perder tiempo ", pero no entiendo como pagaras un dedicado y tu quieres que donen y que no ganen nada, como lo pagaras, en tal caso seria hamachi o no se

    En el 100% de mi opinion
    El dedicado yo lo regalo por 3 o 1 mes
    Y si a alguien le gusta que donen y juntamos para otro mes y seguiremos hasta que no le guste a nadie
    Y si nadie dona yo pondre de mi cartera

    Claro esta que itemshop no habra o alo mucho solo pondre 1 anillo de experiencia de 1 hora
    Y todos podran ver cuanto y quien dona o sino solo cuanto donan y ya
    Si se pasa del $$ del mes se mete para un mejor servidor

    Y lo recalco y corrijo
    Mejor dicho no no quiero que entren a perder el tiempo
    Quiero que todossss asta los que ya no juegan metin2 jueguen el mio y que les guste
    Seria para que tooodos entren a lo de antes (Guerras de gremio, expediciones a catacumbas y guerras de reinos)
    Algo que se antoje y que no aburra sino que los amigos te digan que entres que les gusto jaja

    Esa seria mi mayor ilusion que a todos les guste

  • Seguiré hacerte cambiar 😉

    y si es de 16 Gb seria solo por 1 mes
    Porque si es muy muy caro y no tengo tanto

    Kimsufi 16G

    €39.99 +IVA /mese
    (€48.39 IVA inclusa)

    ¿Caro? ¿Tu ves si pone +100 euros? Yo eso en 6 días trabajando con mi padre me los gano... Y mas 😉

    Este será el que me pillaré.

    Kimsufi 24G
    
    €49.99 +IVA /mese
    (€60.49 IVA inclusa) 
    

    [Reporte de corrupcion (Si reportan a algun staf se le quitan automaticamente los poderes hasta verificar y si es falsa la acusacion algo como ban de 12 horas o un simple dc o hasta un ip del inventario]

    Eso de quitar automaticamente no es buena idea... Es como que yo diga: Gamusino el ADM no me a hecho caso. Y dijo que le da igual que mi cuenta este bug de exp. "Y que en realidad el ADM lo a comprobado en NAVICAT y que sea mentira" Le qutiarias de staff sin motivo.

    los files tengo de 7 a 15 dias y contando

    Eso no lo e entendido pero bueno... Hazme entender lo que significa.

    Y claro piedras de ayuda dependiendo de la dificultad

    ¿Que son las piedras de ayuda?

    necesito alguien que ayude con npcs , tiendas , mapas

    ¿Sabes hacer catacumbas y no sabes lo otro? O es lo que entendí...

    E estado trabajando con 5 instant pero no encuentro uno ideal aun

    Fácil coge uno limpio. Un cliente limpio. Y lo rellenas tu con lo que quieres poco a poco...

  • @Vampirito said:

    Seguiré hacerte cambiar 😉

    y si es de 16 Gb seria solo por 1 mes
    Porque si es muy muy caro y no tengo tanto

    Kimsufi 16G

    €39.99 +IVA /mese
    (€48.39 IVA inclusa)

    ¿Caro? ¿Tu ves si pone +100 euros? Yo eso en 6 días trabajando con mi padre me los gano... Y mas 😉

    Este será el que me pillaré.

    Kimsufi 24G
    
    €49.99 +IVA /mese
    (€60.49 IVA inclusa) 
    

    [Reporte de corrupcion (Si reportan a algun staf se le quitan automaticamente los poderes hasta verificar y si es falsa la acusacion algo como ban de 12 horas o un simple dc o hasta un ip del inventario]

    Eso de quitar automaticamente no es buena idea... Es como que yo diga: Gamusino el ADM no me a hecho caso. Y dijo que le da igual que mi cuenta este bug de exp. "Y que en realidad el ADM lo a comprobado en NAVICAT y que sea mentira" Le qutiarias de staff sin motivo.

    los files tengo de 7 a 15 dias y contando

    Eso no lo e entendido pero bueno... Hazme entender lo que significa.

    Y claro piedras de ayuda dependiendo de la dificultad

    ¿Que son las piedras de ayuda?

    necesito alguien que ayude con npcs , tiendas , mapas

    ¿Sabes hacer catacumbas y no sabes lo otro? O es lo que entendí...

    E estado trabajando con 5 instant pero no encuentro uno ideal aun

    Fácil coge uno limpio. Un cliente limpio. Y lo rellenas tu con lo que quieres poco a poco...

    Me cuestionas demasiado pero es bueno
    1 duda lo de caro

    Precio IVA no inc. 209.97 €
    IVA (18 % ) 37.79 €
    TOTAL IVA inc. 247.76 €
    Como yo lo quiero en OVH es muy caro de 16gb de ram y el que dises esta mejor xd
    Lo de las piedras es que voy a analizar la dificultad y ver piedras a +3 +4 o asta +5 y variando los %
    Para que sea mucho mas facil y sea posible ir en grupos hasta de 4 pj para matar a beran setou o otros mob
    Realmente las catacumbas no las se hacer Quiero ayuda en eso mas que en lo demas
    Que sin catacumbas , ox , guerra de reinos y guerra de gremios no serviria mi proyecto

    Y no , Soy pobre (No realmente) Pero si xd
    No me dan $$$ me compran todo es media raro pero bueee :z-z-z:

    Espero que les guste

    Por ejemplo en el .es van grupos de 8 a 12 a ir a matar a beran setou para las epicas y aun asi los matan rapidisimo
    Yo quiero que si les cueste pero que vayan , grupos de hasta 4 o 6 y lo maten (Les sea dificil pero no mucho)

    Y si esto ba bien Y todo sale como lo quiero muchas personas van a jugar mi servidor
    Mas que nada porque casi no habran donaciones y nadie saca nada donando seria donar por donar y no por MD

    Espero me ayuden
    Si alguien sabe algo que me digan que instant usar que e metido mapas y mis cosas a varios y me dan error _xD_

    espero te quite dudas

  • PEPEELNASI te enviado un privado. :icon_cheesygrin:

    contactame si te interesa.

  • @PEPEELNASI said:

    @gamuz said:

    YO podria ayudarte pero oviamente tocaria comprar unas serie de cosas para montazar dicha pagina como son el hosting y el dominio

    Tu que sabes hacer exactamente ? xd
    Y cuanto me sale el dominio .es y un host como para un dedicado ? _xD_

    MEN YO SE HACER TODO SOBRE LA WEB PERO TENDRIAS TU QUE COMPRAR UN HOSTING Y UN DOMINO PARA PODER SUBIR LA PAGINA ALA WEB SOLO ES ESO..... EN TU PAIS DEBES ABERIGUAR CUANTO TE VENDEN EL HOSTING Y EL DOMINIO HACES ESO Y HABLARIAMOS O MANDAME UN MP PARA HABLAR DE TODO

  • Hola, pues me interesa el proyecto y quisiera colaborar en la parte de diseñar logos y cosas así para la web.
    Si te interesa, mándame MP.

  • Yo estoy dispuesto a ayudarte. Tenía mi servidor pero lo vendí...

    Aquí te dejo mi correo y contactame . pocito19@hotmail.com