Tener Cuidado con esta Gentuza

Topic created · 20 Mensajes · 2347 Visitas
  • Juasjuasjuas... Lo que me hace gracia es.

    Solo se puede con un user nivel 115...

    ¿Pero por casualidad? -> ¿Su equipo no es del un nivel 1?

    Ami me paso en el "Alba - .es" me pasaron una web. Pero casualidad 100% era de un amigo mío. Y me dio las cosas... Pero me enseño que mucha gente callo en la trampa y tenía mas de 15 lunas+9... Y de todo...

    Mientras que un usuario corriente. Se tira 1 semana para hacer su arma+9 "En mi caso me saque el mismo día arco del 30+9 al 2 intento pero el mismo día del empezar"

  • @Vampirito said:

    Juasjuasjuas... Lo que me hace gracia es.

    Solo se puede con un user nivel 115...

    ¿Pero por casualidad? -> ¿Su equipo no es del un nivel 1?

    Ami me paso en el "Alba - .es" me pasaron una web. Pero casualidad 100% era de un amigo mío. Y me dio las cosas... Pero me enseño que mucha gente callo en la trampa y tenía mas de 15 lunas+9... Y de todo...

    Mientras que un usuario corriente. Se tira 1 semana para hacer su arma+9 "En mi caso me saque el mismo día arco del 30+9 al 2 intento pero el mismo día del empezar"

    jajaja
    tubiste suerte
    Yo por eso deje el servidor del .es orion
    Sino estaria ahi lvl 99 xd _xD_ _xD_ _xD_
    Pero ahora solo juego para divertirme

  • esque el Chaval encima de Retrasado es TONTO Miar dice que tiene el
    Metin2 Guabina
    Metin2 Persia
    Metin2 Dream
    y Cuado abre el MOD de Carlinhos solo sale Metin2Guabina y Metin2Persia no actualizo el server Info y dice ''solo para personajes de Lv115'' es es lo mas PENOSO de todo ¿que Tiene que ver el Lv con un Hack?
    y se Nota MUCHO que es un keylogger el primer Minuto es el keylogger que tu le Mandas la cuenta.

    y dudo que un Lv115 Caiga en eso pero Nunca se Sabe.. Ja Ja Ja Ja Ja Ja

    Saludos.

  • en mi opinion es 1 hack pero el programa para iniciar al poner tu cuenta es 1 keyloger es el m2mod

  • El keylogger no lo tiene el metin2mod LOOOL

    Es el programa que te muestra al principio, no tiene nada que ver con Metin2, ejecuta una serie de cadenas... nisiquiera te ejcuta Metin2, por lo tanto lo que introduzcas en esos 2 campos son enviados al usuario por un email.

    EDITO: su excepción, hay que usar "trys" 🙂

  • Bueno ya está, esta persona ya se ha quedado sin email, ahora está en mi poder.
    Cualquier persona que haya sido robada por este imbécil, que me diga su ID y yo tal vez pueda echarle una mano.

    Saludos!

  • @Anghios said:

    Bueno ya está, esta persona ya se ha quedado sin email, ahora está en mi poder.
    Cualquier persona que haya sido robada por este imbécil, que me diga su ID y yo tal vez pueda echarle una mano.

    Saludos!

    Gracias por hacer eso
    Que dime si no
    Ha de tener muchas ids y pw para metin2
    Espero no los vendas por euros _xD_

    jajaja
    mentira jaja
    Gracias

  • No voy a tocar ninguna de esas cuentas, pero hay al rededor de 1580 cuentas de metin2.
    Sugiero a todas las personas que usó esa basura de programa que cambie las contraseñas.

  • @Anghios said:

    No voy a tocar ninguna de esas cuentas, pero hay al rededor de 1580 cuentas de metin2.
    Sugiero a todas las personas que usó esa basura de programa que cambie las contraseñas.

    WOW WOW WOW
    Crei que tenia unas 40-50
    pero 1580
    Es demasiado
    Excesivamente demasiado
    ESpero las personas sepan que no existen atajos en la vida
    Menos cosas gratis en metin2
    Porque aun con hacks
    No seras nunca un pro o alguien bueno
    Solo un ser repugnante xD

    (Mi profundo pensamiento)

    Gracias jaja
    Que bueno que cayo en tus manos

  • Yo solo digo una cosa. He visto que la gente dice cosas tipo: el hack de pepito. Ojo, cuidado con lo que decís, porque pueda que la persona que haya traído ese hack no sea suya, y lo haya traído para compartirlo. Y si luego da la casualidad de que ese hack contiene x virus o x fallo, el problema es del creador, no de quien lo trae. Ósea dejemos de decir cosas tipo: el mt2mod de carlinhos.