Bloquear paso en mapa¿?

Topic created · 14 Mensajes · 1149 Visitas
  • Buenas , estoy buscando la forma de bloquear el paso en un mapa , como en el ox , que no se puede salir ni entrar solo desde el npc , pues igual.

    Alguien save algun programa para hacer esto¿?.

    Saludos.

  • No sé realmente como hacerlo pero revisa el archivo Settings.txt del OX para saber que configuración meterle a tu mapa y poder hacer que nadie entre. Es decir, tu implementas el mapa pero si tus GMs no saben las coordenadas no podrán ir. Y el OX pasa eso, cuando un NPC puede llevarte es porque introduce un comando, y si el NPC puede hacer ése comando, tu GM también puede. (No se si me explico bien pero espero que lo hayas entendido).

  • creo que no me entendisteis... blokear el paso como 1 barrera.. vamos que no se pueda pasar ni aunque lo intentes , como si fuera 1 montaña que no se puede subir o algo asin , que bloquee el paso. xD

  • ¿Te refieres algo así como que entre las coordenadas 50,50 y 60,60 solo los GMs puedan pararse y los personajes normales no puedan entrar en ése área? :que?:

  • No... me refiero a una valla invisible... para el que intente pasar no pueda , como en el ox , que solo se puede entrar con /go o /warp , pues lo mismo , que intenten pasar y blokee el paso.. xD

  • Uhm, sé que esto es spam pero tal vez puede ayudarte. Si mal no recuerdo hay un programa que se utiliza para poner barreras y también para poner protección PvP como en la plaza de city1. Se utiliza descompilando el Outdoor y abriendo unos archivos 1 a 1 que son como pixeles pero del mapa.

  • Si recuerdas el nombre del programa , podrias decirmelo porfavor.

  • dire una pvada que puede servir pues pobla todo un circulo de npc mal implementadas :wiii: kedara como una pared.

  • @portmap said:

    dire una pvada que puede servir pues pobla todo un circulo de npc mal implementadas :wiii: kedara como una pared.

    jo jo jo
    brillante deduccion xd
    jajajajajajaajajaja
    ajjajaajajaj
    :facepalm: Ayudalo no digas deducciones ajjajajaja
    Saludos jajajajajaja

  • Ya logré encontrar el programa con el cual editas el mapa, verás que al descompilar un outdoor, encontrarás dentro muchas carpetas, cada una es un pixel del mapa, y tendrá un archivo .atr dentro. Con este programa abres el .atr y podrás editarlo, no tengo ganas de darte una explicación exacta de como se utiliza el programa, pero aquí en UJ hay una explicación, asique si buscas lo encontrarás.

    [alinear-centro][descargar=http://adf.ly/Ax401]Atr-Viewer[/descargar][/alinear-centro]

    Y ya sabes, si te sirve el programa (Atr-Viewer), no está de más que me des un +1 :charm: