Bloquear paso en mapa¿?

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  • Pero , me podrias explicar como se usa? ya que está en otro idioma , logre cargar el mapa en el programa , pero no logro poner una ''pared'' invisible.

    Saludos.

  • @rarrav26 said:

    Ya logré encontrar el programa con el cual editas el mapa, verás que al descompilar un outdoor, encontrarás dentro muchas carpetas, cada una es un pixel del mapa, y tendrá un archivo .atr dentro. Con este programa abres el .atr y podrás editarlo, no tengo ganas de darte una explicación exacta de como se utiliza el programa, pero aquí en UJ hay una explicación, asique si buscas lo encontrarás.

    [alinear-centro][descargar=http://adf.ly/Ax401]Atr-Viewer[/descargar][/alinear-centro]

    Y ya sabes, si te sirve el programa (Atr-Viewer), no está de más que me des un +1 :charm:

    Pues no, este programa solo sirve para modificar las zonas del mapa, con zonas me refiero a las zonas en las que nose puede pegar(plaza) las zonas de rio, las zonas de montaña, las montañas que se pueden pasar y las que no.
    (...)

    Para limitar el paso a un mapa para activarlo y desactivarlo cuando quieras debes hacerlo con un event

    Salu2.

    PD: Relei un poco tu post, y por si lo que quieres es que se pueda acceder al mapa pero que no se pueda continuar, por que no pones puertas de madera en el regen? modificas las puertas de madera para que no sean atacables, estilo npcs y no se pueda pasar, por s no sabes el codigo es el 13000 creo o 13001, buscalo en el mob_proto.

  • @pepineitor said:

    @rarrav26 said:

    Ya logré encontrar el programa con el cual editas el mapa, verás que al descompilar un outdoor, encontrarás dentro muchas carpetas, cada una es un pixel del mapa, y tendrá un archivo .atr dentro. Con este programa abres el .atr y podrás editarlo, no tengo ganas de darte una explicación exacta de como se utiliza el programa, pero aquí en UJ hay una explicación, asique si buscas lo encontrarás.

    [alinear-centro][descargar=http://adf.ly/Ax401]Atr-Viewer[/descargar][/alinear-centro]

    Y ya sabes, si te sirve el programa (Atr-Viewer), no está de más que me des un +1 :charm:

    Pues no, este programa solo sirve para modificar las zonas del mapa, con zonas me refiero a las zonas en las que nose puede pegar(plaza) las zonas de rio, las zonas de montaña, las montañas que se pueden pasar y las que no.
    (...)

    Para limitar el paso a un mapa para activarlo y desactivarlo cuando quieras debes hacerlo con un event

    Salu2.

    PD: Relei un poco tu post, y por si lo que quieres es que se pueda acceder al mapa pero que no se pueda continuar, por que no pones puertas de madera en el regen? modificas las puertas de madera para que no sean atacables, estilo npcs y no se pueda pasar, por s no sabes el codigo es el 13000 creo o 13001, buscalo en el mob_proto.

    Parece muy buena idea esa , lo probaré aver si sirve , Gracias.

  • @pepineitor said:

    @rarrav26 said:

    Ya logré encontrar el programa con el cual editas el mapa, verás que al descompilar un outdoor, encontrarás dentro muchas carpetas, cada una es un pixel del mapa, y tendrá un archivo .atr dentro. Con este programa abres el .atr y podrás editarlo, no tengo ganas de darte una explicación exacta de como se utiliza el programa, pero aquí en UJ hay una explicación, asique si buscas lo encontrarás.

    [alinear-centro][descargar=http://adf.ly/Ax401]Atr-Viewer[/descargar][/alinear-centro]

    Y ya sabes, si te sirve el programa (Atr-Viewer), no está de más que me des un +1 :charm:

    Pues no, este programa solo sirve para modificar las zonas del mapa, con zonas me refiero a las zonas en las que nose puede pegar(plaza) las zonas de rio, las zonas de montaña, las montañas que se pueden pasar y las que no.
    (...)

    Para limitar el paso a un mapa para activarlo y desactivarlo cuando quieras debes hacerlo con un event

    Salu2.

    PD: Relei un poco tu post, y por si lo que quieres es que se pueda acceder al mapa pero que no se pueda continuar, por que no pones puertas de madera en el regen? modificas las puertas de madera para que no sean atacables, estilo npcs y no se pueda pasar, por s no sabes el codigo es el 13000 creo o 13001, buscalo en el mob_proto.

    El dijo que buscaba una barrera invisible, y si abres la zona correcta del mapa al descompilarlo, puedes generar una barrera con el color ROJO, y ya te dije, busca la guía del programa porque está muy bien explicado que hace cada cosa. A lo que me refiero, es que tu estás en lo correcto con modificar montañas, etc. Pero yo digo que con esto tu puedes hacer manualmente una línea de color rojo que significa una barrera que NO puede ser atravesada. En caso de que no lo entiendas, me hablas por Skype y te lo aclaro mucho mejor :charm: