Varias Quest
-
@Vampirito said:
Informo que lo traduje de una forma que podría entender cualquier persona... Si tiene algún fallo reparenlo ustedes. Ya que yo no las e podido probar. Solo traduje y ya esta. "Aparte añadí 1 linea en el Guerra de Reinos"
Guerra reinados
quest forked_road begin state start begin when login with forked.isforkedmapindex( pc.get_map_index() ) == true begin if game.get_event_flag("threeway_war") == 0 then warp_to_village() else local noticeShow = false if forked.is_registered_user() == false then forked.register_user() forked.setdeadcount() pc.remove_item(50089) noticeShow = true end if forked.getdeadcount()
Misión pvp "Mata 30 usuarios"
quest player_kill begin state start begin when login or levelup or enter with pc.get_level() >= 80 begin set_state(player_kill1) end end state player_kill1 begin when letter begin send_letter("Misión PVP!") end when button or info begin say_title("Misión PVP") say("Buenas joven Caballero.") say("¿Quieres ganar unas monedas extras?") say("Mata a 30 usuarios.") say("Aguarda. Aun no sabes tu reconpensa, ten paciencía.") say_reward("Mata a 30 usuarios!") say("") pc.setqf("state", 30) q.set_counter("kills", 30) set_state (kill) end end state kill begin when letter begin send_letter("Misión PVP!") end when button or info begin say_title("Tarea:") say_reward( " Deberás matar usuarios de otro Reinado "..pc.getqf("state").." después recibiras tu recompensa tan ansiada.") say("") end when kill begin if npc.is_pc() and npc.empire != pc.empire then local count = pc.getqf("state") - 1 if count
[alinear-der]En algunas te sale Segmentation fault (core dumped) , en otras core dumped , y otras syntax error.
Al Traducirlas habras modificado algo.Cuando las corrijas editare mi post.[/alinear-der]