[Preguntas de la Noche]

Topic created · 33 Mensajes · 3921 Visitas
  • @PEPEELNASI said:

    Swney
    lo dice para quedar bien

    Aver aver aver

    Yo no soy de los que hacen guias
    YO soy mas de practica
    Todo lo que se lo hago y no lo se escribir (Medio raro)
    Y si yo me meteria en los amigos que se meten a tu teamvyewer y te explica 100 veces hasta que lo haces solo
    Acordate
    Dale un pes a un pobre y comera 1 dia
    Enseñale a pescar y se alimentara toda su vida

    Trato de hacer algo
    Dentro de poco hacemos el server y espero os guste
    Casi no e ayudado a stiven y le pido perdon :T.T:

    Pero que criticas (Porque eso si es criticar decir algo malo para sentirse muy guay)
    Yo ayudare a todos cuando este on sin ecepciones (A menos que ande ocupado con alguien mas esperareis de 1 a 60 minutos)
    Ahora deja de quejarse y a trabajar

    Ya empese a meter publicidad para mi de ayuda con mi mail y skype
    Si alguien = ayudara a personas que no soy habilidosas hagan lo mismo(Meti posts en taringa y otras webs)
    Solo ayude sin pensar y estara activo

    Eso creo y si no te gusta no me cites ni nada dile a anghios o salvatore que borre mi cuenta (Espero no lo haga )
    Y ya sientete un capo . Pero si no pensaste asi solo ayudanos a recuperar UJ seccion metin2 que esta bajando
    mucho mucho de calidad.
    Adios :charm:

    xD , Ojala nos quede aspero

  • Si hablarais del juego en vez de cómo ganar dinero con el a lo mejor esta sección valdría la pena.

    A la gente que aún jugamos a esto nos importa cero vuestras peleítas entre privados la verdad, que parece la única temática del foro ahora. Desde luego sobre Metin2 no es, miro la lista de posts y hay como mucho dos que hablen del juego en vez de chorradas que no tienen nada que ver.

  • El problema viene a ser una cadena, yo por qué voy a postear contenido gratis?, sabéis quién se va a beneficiar?
    Los servidores grandes, que ganaran dinero, para eso es mejor vender tus aportes a servidores aunque te duela :T.T:

    Eso del servidor OldSchool... incluso ya está muy visto, si queréis ver uno así ir al .SG que yo no juego, pero he jugado, y puedo decir que siempre hacen OX minieventos de buscar al GM y cada finde hay exp, a parte que empiezas con bonus de una semana y demás...

    Lo malo de esta comunidad es que no se crea nuevo contenido apenas.

    Y yo por ejemplo, tengo el sistema de energía y el de atuendos funcional.

    ¿Cómo? Pues fácil, lo hice yo mismo codeandolo yo mismo :icon_neutral: ¿Por qué no lo subo?

    Servers que lo tendrán---> Dream, Guabina, Serverqueganatropecientomil.com. Pues para eso prefiero ganar yo el dinero antes que regalar dinero sin llevarme nada a cambio no creen?

    Puesto que podría crear mi server y ganar dinero y todo lo demás, pero me las gano siendo desarrollador. Si creo un server puedo ganar dinero pero... ¿Y si soy desarrollador? ¿Me jodo?
    Solo Posteo lo que considero que no puede afectar mucho a que la gente gane mas dinero.