Disculpas mt2miths y privados agarrarse de dnde puedan

Topic created · 40 Mensajes · 2922 Visitas
  • Bueno hago este post para disculparme con todos los user de metin2miths pero esta ves me obligaron a cerrar.
    Cuento un poquito me mando mp el admin de elitepevepers que si no cerrava me demandarian con un coprights de ymir yo me largo ustedes nse Gracias.
    Atentamente santy-
    users agreguen al skype santysacred yo no me kedare con los brasos cruzados. :ninja:

  • @keyloger said:

    Bueno hago este post para disculparme con todos los user de metin2miths pero esta ves me obligaron a cerrar.
    Cuento un poquito me mando mp el admin de elitepevepers que si no cerrava me demandarian con un coprights de ymir yo me largo ustedes nse Gracias.
    Atentamente santy-

    Epvp diciéndote eso?

  • pues el google entendio eso y yo tmb.

    You have received a warning at elitepvpers

    Dear mt2shain,

    You have received a warning at elitepvpers.

    Reason:

    Copyright protection of YMIR

    Hallo mt2shain,

    du erhältst hiermit eine Warnung.

    Diese Warnung ist gültig für einen Monat und verfällt danach automatisch.

    Gruß
    Jаcques

    P.S.: Sollte dir noch nicht klar sein, welche Bedeutung eine Warnung oder Verwarnung hat, so kannst du dich hier über unser Strafsystem informieren.

    Original Post:
    Metin2Miths [24/7][The basic todays!]

  • @Rimander said:

    @keyloger said:

    Bueno hago este post para disculparme con todos los user de metin2miths pero esta ves me obligaron a cerrar.
    Cuento un poquito me mando mp el admin de elitepevepers que si no cerrava me demandarian con un coprights de ymir yo me largo ustedes nse Gracias.
    Atentamente santy-

    Epvp diciéndote eso?

    ya te mostre la foto 😄 ahora vale creer ja.

  • Aaaajamm...

    Monto un server con mi tiempo y mi esfuerzo, mi dinero y todo, lo inauguro y al primer mp de x persona cierro mi server...

    Interesante.

    ¿No crees que Si ese supuesto ADM pudiera demandar pserver... Empezaria por los mas grandes, tipo guabina, dream?

    Usa la cabeza...

  • el tio que te mando ese mensaje tiene que estar descojonandose ahora mismo(al igual que yo).

  • rimader ya la vio a la foto la pngo aca primero antes preguntar anstes de llenarse la boca ablando e.e

  • como dijo oveer:
    @iOveer said:

    ¿No crees que Si ese supuesto ADM pudiera demandar pserver... Empezaria por los mas grandes, tipo guabina, dream?

    Usa la cabeza...

    no crees que es mucha concidencia que te lo digan a ti y no a los muchos pservers que se publican en ese mismo foro!!

    solo se estan aprovechando de ti porque saben que tienes un server no tan grande como guabina, dream, etc etc... :facepalm:

  • @Izaviona said:

    como dijo oveer:
    @iOveer said:

    ¿No crees que Si ese supuesto ADM pudiera demandar pserver... Empezaria por los mas grandes, tipo guabina, dream?

    Usa la cabeza...

    no crees que es mucha concidencia que te lo digan a ti y no a los muchos pservers que se publican en ese mismo foro!!

    solo se estan aprovechando de ti porque saben que tienes un server no tan grande como guabina, dream, etc etc... :facepalm:

    pues ya lo agregue a skype.

  • Pasame tu ihnstant y yo lo monto = jaja