Mettin 2 Maestro

Topic created · 13 Mensajes · 1526 Visitas
  • lol creo q nada mas entrar a la pagina hable por el chat aciendo una pregunta y ya me banearon :S solo porq estube leyendo q funcionaba el hack gm y lo pregunte -.- eso no significa q yo lo use... ni siqiera se usarlo

  • Tiene item shop? rates? lv max? bonus? todo esta en drop, evolucion y/o npc tiendas? porque hay mas armas y armaduras que yo se, y quizás esten en drop o evo o item shop o en otra npc

  • _Mi opinion no hay ningun Gm atento en chat ! :|||: Por los demas es ve bueno Descargando.... :wiii: _

  • na no vale no subes nada apartyl del lv 85 ni con anillo d una ora no evolucionan las armas ni nada no da yan como no lo cambies lla sabes al exilio un saludo

  • el server esta mas o menos bn pero deberian de subir bastante el yang porq el 6-7 esta a 50kk cada 1 y los P otros 50kk armas 95 50kk armor 70 (especiales) otros 50kk y del 1 al 72 e sacado 200kk y voi full yang...
    por cierto ya podias poner mas informacion del server si es full pvp, rates, si algun dia sera dedicado si piensas poner evoluciones cosas asi digo yo vamos... no t lo tomes a mal pero si el server sige asi dudo q la gente entre mucho... a mi me parece bastante bueno pero se puede mejorar 🙂

  • Consejos:

    1ªAñade algun mapa para lv 80 o 85 para llegar al 100 porque desde el 80 mas o menos se sube fatal.
    2ªSube el yang.
    3ªAñade algunas evos a las armors del 70 titanicas y a las armas del 95.
    4ªLos rocios no deja tirarlos al suelo , arregla eso para poder sacar buenos rocios(tampoco deja venderlos).
    5ªAlgunas armas como la Espada Santa estan bug , quitan muy poco , arreglalo porfavor.

    Un saludo y suerte.

  • Que raro a mi no me funciona el hack gm en este xd

  • @LegenDx said:

    Consejos:

    1ªAñade algun mapa para lv 80 o 85 para llegar al 100 porque desde el 80 mas o menos se sube fatal.
    2ªSube el yang.
    3ªAñade algunas evos a las armors del 70 titanicas y a las armas del 95.
    4ªLos rocios no deja tirarlos al suelo , arregla eso para poder sacar buenos rocios(tampoco deja venderlos).
    5ªAlgunas armas como la Espada Santa estan bug , quitan muy poco , arreglalo porfavor.

    Un saludo y suerte.

    estoi totalmente deacuerdo contigo

  • @fuckyeah said:

    @LegenDx said:

    Consejos:

    1ªAñade algun mapa para lv 80 o 85 para llegar al 100 porque desde el 80 mas o menos se sube fatal.
    2ªSube el yang.
    3ªAñade algunas evos a las armors del 70 titanicas y a las armas del 95.
    4ªLos rocios no deja tirarlos al suelo , arregla eso para poder sacar buenos rocios(tampoco deja venderlos).
    5ªAlgunas armas como la Espada Santa estan bug , quitan muy poco , arreglalo porfavor.

    Un saludo y suerte.

    estoi totalmente deacuerdo contigo

    De Hecho Tambien Yo De Acuerdo Contigo. Entre Y Esta Solo Sin Nadie.. Me La Pase Horas y muchas cosas no estan ni Bien..

    Define Mejor Tu Servidor.. Y Si Aqui Esta Tu Post. No Andes Contaminando Con Tu Info En Otros Lados :facepalm: :facepalm:

  • Ya le he respondido en 3 post publicitando en otros sitios y he reportado , arregla tu sv y no jodas a los demas.