Loool? Level max. 600?

Topic created · 19 Mensajes · 3095 Visitas
  • **[alinear-centro]Estaba por el face lo mas pancho, cuando me encuentro con esta imagenes del servidor ArcangelesMt2, y lo que veo que hay es :
    }

    En ese momento uno se pensara... A la mierda :facepalm: :facepalm: , Pronto apareceran servers level max. 1000 _xD_ , Aunque seria demaciado largo y seria ma tiempo para implementar mas cosas y eso, les queria preguntas ¿Qué opinan ustedes de esto? Para mi es medio raro :que?: Pero daria todo por ese ''Game'' :want: , Es algo imprecionante, pronto apuesto que si logran estas cosas pondran 5 reinos, nueva forma de armas, nuevas rasas xDDDDDDDDD es raro cuando te lo pones a pensar... xD la verdad esque lo posteo mas para mostrar lo que es ahora metin2, pensar que era solo un servidor con 20 armas 20 armaduras y level max.99 y depsues de eso dicen ''arreglaterlas'' Jjajaja _xD_ Bueno gente queria mostrar numas, gracias a todos ... Suerte cuidense! :happy: [/alinear-centro]**

  • Buena esa frase 20 armas 20 armaduras max.99 arreglartelas xD.... para mi es estupendo porque hay server lv max 250 y llegas en un tiempo pero llegas rápido e implementar nivel 600 o 1.000 es muy muy bueno es extraordinario para mi es estupendo porque no cambia la forma de juego solo se le agregan mas niveles y así la gente no se aburriría ya que tendría que lograr llegar a ese nivel xD

  • Amí por una parte me gusta y por otra no..
    La que me gusta: Te imaginas ahi siendo Lvl.600 , de hecho habrá nuevos stats o habilidades o armaduras & armas... Ahi hechar una guerra puuuuf!!! Tardarías como media hora en matar a un lvl 560 ( si lo matas ).
    La que no me gusta: Tio sabes cuanto tardará para que se aga level 600!!! PUUUUF en todo el caso nuevos mapas de leveo, nuevos items para ayudar leveo, nuevos Boss´s PUUUF!!! Aunke tambien en el qe lo aga su server será la hostia..

  • Hombre eso de lv 600 no creo que tanto seria tan bueno pero igual un 350 o asi si , sino no llegas nunca _xD_ , y si habria muchisimas cosas nuevas y estaria muy interesante :wiii:

  • [alinear-centro]
    Nivel máximo : 429.496.729[/alinear-centro]

  • No se para que quieren tanto levels si no tienen la exp bien dispersada pero bueno les dejo el dif para que pongan el level maximo a 65535 o maximo a 16777215.
    MAX LVL "65535"
    This difference file has been created by IDA Pro
    game
    0009554A: FA FF
    0009554B: 00 FF

    MAX LVL"16777215"
    This difference file has been created by IDA Pro
    game
    0009554A: FA FF
    0009554B: 00 FF
    0009554C: 00 FF

    Espero que les sirva.
    Atentamente thanato.
    Post: Solo sirve el dif para games 2089.

  • @Sweeney Todd said:

    Buena esa frase 20 armas 20 armaduras max.99 arreglartelas xD.... para mi es estupendo porque hay server lv max 250 y llegas en un tiempo pero llegas rápido e implementar nivel 600 o 1.000 es muy muy bueno es extraordinario para mi es estupendo porque no cambia la forma de juego solo se le agregan mas niveles y así la gente no se aburriría ya que tendría que lograr llegar a ese nivel xD

    [alinear-centro]Estoy de acuerdo contigo pero tambien con lo que dicen:[/alinear-centro]

    @Corus said:

    Amí por una parte me gusta y por otra no..
    La que me gusta: Te imaginas ahi siendo Lvl.600 , de hecho habrá nuevos stats o habilidades o armaduras & armas... Ahi hechar una guerra puuuuf!!! Tardarías como media hora en matar a un lvl 560 ( si lo matas ).
    La que no me gusta: Tio sabes cuanto tardará para que se aga level 600!!! PUUUUF en todo el caso nuevos mapas de leveo, nuevos items para ayudar leveo, nuevos Boss´s PUUUF!!! Aunke tambien en el qe lo aga su server será la hostia..

  • Miren ejejje gracias por postear una foto mia sin criticarme ajjajaja en vase a los diff de elikte me puse a mirar i esos diff se nota lo sacaron sin mirar elgame porque no son todas las tablas de exp iguales xdd el mio es 2089 i lo toque de pie a caveza i logre llegar con un duff a el max lvl 600 i podes desde el config colocar max lvl 350 por ch tipo en ch 1 podes poner max lvl 350 i en ch3 max lvl 450 i ch4 max lvl 600 yo lo are asi porque tengo unos trucos como el reset en arcangeles que consigen cosas unicas poreso me sirve ese nbivel lla que se subiria rapido bueno solo espplico ejjeje saludos subire un game con max lvl 600 editada la exp

  • :O.o: :O.o:
    porfin un post sin criticar al arcangeles _xD_
    veo que se van mejorando las cosas
    si es posible lvl 600 y hasta más aun
    solo con 1 simple dif :wiii:

  • Lv 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999... [ADM]Sweeney