**Metin2Alfa**PvM**24/7**Bonus 100% como el oficial :P**

Topic created · 285 Mensajes · 19701 Visitas
  • Concuerdo en los precios que son caros y en el drop de yang que es bajo , hasta el lv 35 solo habre conseguido unos 15kk que ya gaste todo subiendo ebanos , luna aura a p y tal asique nose como podre subir a sangrienta con 650k por almeja _xD_ .La exp para mi gusto esta normal , si la subis a 50% seria mas que suficiente sino mañana veras lv 70-80 si la subes a 100 _xD_ , con 50% estaria bien , con 25% he subido al 35 en 3 horas , y porfavor , lo del armado hazlo al 35 que estaria genial , tengo ya ganas de metinear :want: .

  • Metin2Alfa

    web: http://metin2alfa.es/

    Datos:
    Metin2Alfa se basa en la estructura original de metin2 sin armas nuevas ni armaduras, etc. A nuestros usuarios le proporcionaremos el mejor estilo de juego posible.
    Constamos de un servidor dedicado de 16gb de ram con 100 megas de banda.

    Estructura del servidor:

    Servidor clásico pvm sin 6 y 7 Bonus.
    Catacumbas del diablo 100%.
    Misiones únicas nunca antes vistas.
    Nivel máximo 99.
    Monturas originales.
    Rates x50.
    Bonus 100% calibrados.

    Equipo de inicio:
    Al iniciar le damos a nuestros usuarios 1 armadura monje +9 junto con arma de nivel 1 +9.

    Poderes perfect:
    Los libros están a la venta en tiendas y las piedras almas al romper 1 metin automáticamente la tienes en el inventario.

    Evoluciones:
    Las evoluciones de las armaduras serán del 61 > 67 > épicas lvl 80 > emperador nivel 99.
    Las evoluciones de armas serán: Luna +9 > Espada nivel 40+9 > Espada batalla > +0 > Espada Tritón +0 lvl 80 > Espada Nivel 99. (Al igual dagas y etc.)
    Las evoluciones de Accesorios serán: Accesorios nivel 21 > a 54 > a 80.

    Taza de bonus:
    igual al oficial 😛

    Drop general del servidor:
    Bueno el drop lo he realizado gratificante en quest para que los items se pongan solo en el inventario y no cause lagg.

    Itemshop
    Contamos con el itemshop mas accesible de todos, para que nuestros usuarios se sientan cómodos teniendo la economía que sea!

    Nuestras montura:

    Que nos hace especial:

    Bueno tenemos la particularidad de todos los días sacar cosas nuevas que no hay en ningún otro servidor por ejemplo:
    La evolución del escudo del 41 +9 que puedes elegir a cual del 61 evolucionas.
    El canje de panfletos por perlas al igual que el de almejas por panfletos.
    Y muchísimas mas cosas que no recuerdo.
    También tenemos la costumbre de dedicarle el 100% de nuestro tiempo al servidor ya que para nosotros un user feliz es es un orgullo enorme.

    ¿En cuanto tiempo arreglan bug reportados?

    Bueno los bug intentamos arreglarlos los mas antes posibles ni bien lo reportan, hay beses que andamos atrasados y tardamos en repararlo 2 o 3 horas pero siempre intentamos lo mas antes posible.

    Las mascotas-



    Nuevo Bonus de gremio añadido agredecimientos iluvatar

    de que se trata:
    El sistema conciste en que al alcanzar el gremio el nivel 10, el lider podra adjudicarle bonus de experiencia, yang, etc a su gremio, cualquiera de los 4 tipos, pero solo 1 de ellos, osea que no se puede dar de los 2 tipos al mismo tiempo (en relidad si se puede, pero deberian editar la mision uds mismo, por que el sistema lo he creado asi con solo 1 bonus) a todos los integr(eso lo pueden editar) antes de su gremio. La duración es de 6 horas y la espera para volver a cargar bonus es de 20 horas.

    El TEAM:
    Bueno los que formamos partes del TEAM somos 4:
    [TM]Macu.
    [TM]Rock.
    [TGM]Bernaa.
    [TGM]Obelizco.

    [TM]Macu: encargado de bug, base de datos, files y juego.
    [TM]Rock: Base de datos y juego.
    [TGM]Bernaa al igual que [TGM]Obelizco encargados de juego.
    PD: juego significa responder preguntas, etc.

  • Se ve bueno, podrias poner la descarga antes de la apertura para poder tener el cliente listo? :miau:
    Y los que estan probando la beta, esas cuentas seran borradas supongo ? :que?:

  • @edu2304 said:

    Se ve bueno, podrias poner la descarga antes de la apertura para poder tener el cliente listo? :miau:
    Y los que estan probando la beta, esas cuentas seran borradas supongo ? :que?:

    No esta subido lo subiré hoy a la noche si serán borradas son de 1 ciber al frente de mi casa.

  • Ese sistema de evoluciones me gusta bastante
    Lo estoy esperando

  • Me gusta las evoluciones de los items ya que hay server que eres 180 y sigues con los items del lv 0 :|||:
    y hay server que tienes equipo olim y del 100 no puedes subir por mapa bug _xD_
    espero que este tenga los items y exp buena
    saludos

  • Si el nivel máximo es lv 99 como esque las últimas armas son lv 100? :que?:

  • @LegenDx said:

    Si el nivel máximo es lv 99 como esque las últimas armas son lv 100? :que?:

    Arreglado me perdí un poquito asiendo el post.

  • Pinta buenísimo el Juego, * Esperando Ansioso * 😄 lo de las evoluciones me gustó mucho 😄
    Lo dificil será sacar 1 Luna , o nose si viene en tienda ya....
    y armadura del 61 luego ya todo seguido XD

  • me parece bueno y tal pero no mola porq los suras como sacaran santas?? y tampoco mola mucho las tritones con media y habi xD
    es una opinion yo igualmente lo probare aber q tal 😛