Metin Maestro 24/7 ONLINE

Topic created · 15 Posts · 1983 Views
  • @edgar said:

    No me agas espam traficante tanbien conosco alos de e uj que nomas entran ajoder Si quieres evitate tu comentario grasias

    Porfavor ya no em agan ataque ddos :T.T: :T.T: :T.T: se me ha caido dos veses

    Ja Ja Ja.. Enserio.? Spam? El Comentario.. Y Los Que Hacías Tu O Uno Llamado Raptor Sobre Este Mismo Servidor..
    En Otras Partes Donde Ni Siquiera Iba.. Aparte De Triple Post. Y Postearlo En Comentarios De Otros Servidores.

    Eso Si Es Spam. Mensajes Basura....

    Mejora Tu Bendita Ortografía...! Y Mejora Tu Post... :facepalm:

    Y No Te Ataca Santy. Te Atacan Las Personas Y Los Servidores A Los Cuales Vieron Que Les Publicaron Tu Servidor. :facepalm: :|||: :wiii:

    Mejora Tu Servidor Que Esta Muy Raquítico En Cuanto A Cosas Que Vendes Y Bugs.!

    Suerte... Y Saludos...

    [alinear-centro]By: 1Raziel[/alinear-centro]

  • (Y) Raziel , (Y) Por lo de mejora tu sv ...

  • Man tu metin2 pinta bien y mas aparte e notado que tu servidor lo an tumbado como 2 veces, pero eso para mi significa que tu servidores esta :want: PROGRESANDO :want: por que los que te tumban el servidor le dedican tiempo y esfuerzo y eso deberias tomarlo como un alago ya que tu servidor yo que sepa tiene poco en averse puesto on

    • Tambien e leeido todo este tema y lo que e visto es solo gente que te quiere quemar por que te tienen :icon_eek: envidia :icon_eek: , por que si no te tubieran :icon_eek: envidia :icon_eek: ni se fijarian en las faltas de ortografia y no entrarian a tu metin disiendo por mensaje privado que me fuera a otro metin el cual no voy a decir

    -Tambien el leveo al principio era pesado pero me imagino que lo arreglastes ya que e estado subiendo bien de niv :wiii:

    -Para los que no saben donde levear al partir del 75 les recomiendo que vallan a atlantea 2 dan mucha exp :wiii:

    OTRA COSA NO LES AGAS CASO SOLO TE DAN :wiii: RATING _xD_

    Sigue asi tu servidor va a ser uno de los mejores ya que no le encuentro ningun problema a tu metin :wiii:

  • la pagina no funciona :T.T:

  • esa pagina no va

Log in to reply