Darius vs ¿?

Topic created · 14 Mensajes · 4005 Visitas
  • A darius se le hace counter con rango, como ya te han comentado, yo principalmente utilizo a teemo, ya que tiene el dardo cegado, y el primer item que me gusta coger es el de las navajas de madred (la manita)

  • Yo sinceramene como siempre solo juego solo top o mid pues vs un darius yo usaria un Cho 'gath , Nunu , Riven , Vladimir.. Pruebalo creeme xd y el k mas te recomiendo Cho' Gath solo top a lvl 11 es una bestia .. una Bara de las edades / una Tenaza / Corazon de Hielo / Angel de la Guarda ... con eso pfff , pruevamo xd

  • Vlad ni en pedo le gana a darius,

    y para ganarle a darius, depende de skill y jungler, pero mas que picks, necesitas saber jugar

    todos se quejan de que darius es op, para mi es un champ basura, y segun yo, ( aunque soy un jugador adc ) esto seria lo mas conveniente para ganarle

    1- Nunca hagas trade con el ( A no ser que obviamente tengas linda reg hp - sustain )
    2-Si sos un champ de rango, pokealo lo mas que puedas ( SIEMPRE GUARDANDO DISTANCIA DE LA E )
    3- Si vas melee, lo unico que se me ocurre a la mente, Depende como valla el lane, seria rushear Hearth of Gold, Phylosopher - ninja tabi ( obviamente, tambien depende de que champ vallas,)
    4- Darius no es un champ con mucho mobility, ni tiene ningun gap closer, ( lo max que tiene vendria a ser el pasivo, por X stack gana X velocidad de movimiento, no es la gran cosa ) por lo tanto un jungler campeando el lane, o almenos ayudando el lanes, dandole algunos ganks en early lane phase seria bastante ayuda)

    Repito, no juego top, pero yorick no creo que sirva mucho en lane vs darius, ( si, durante early lane phase podes meterle bastante poke y tradear gracias a la gran sustain ), pero cuando termine el phage, HMMMMMM, 😉

    Suerte por ahi y espero que te haya ayudado mi respuesta

    Ah, y respondiendo al titulo, hmmm lo que se me ocurre en este momento, hmm Riven no estaria mal, Rengar y Kha zix sirven bastante tambien, ( tienen BASTANTE burst dmg y se vuelven invisible 😜 ) tambien por ahi va kayle, pero no estoy muy seguro de el

    Suerte ;d

  • No escuchen al pete este de arriva que le encanta los barbie girls.
    Como mucho a dicho nico, 90% de las personas an dicho personas que no le hacen counter a darius.
    Jayce es uno de los mejores counters a darius, yorick solo si te ayuda el jungler puedes ganarle.
    Jax le gana a darius post 9 si lo juegas bien.
    Nidalee bruiser tmbn le gana a dariusi lo sabes usar, alomejor no lo matas, pero farmeas mas que el y pusheas mejor que el. y te puedes escapar de el y ganks sin problemas.
    Malphite le puede ganar. alomejor no lo matas sin ayuda de jungler, pero el tampoco te deberia matar.
    Y kayle top tmbn puede ganarle a darius jugado bien.
    Pero como dijo nico sinceramente la mejor forma de ganarle a darius es que tengas un jungler bueno que sepa presionar a darius early game.