Me saco el sombrero por esta clase de ADM

Topic created · 13 Mensajes · 2322 Visitas
  • Bueno no se como pueden existir admin como estos, imaginense este es el pequines, no quiero imaginarme a los pastores aleman, este es el que no gana dinero, no quiero imaginarme al que se forra a costillas de esta rata... pero bueh les dejo una imagen para que se den cuenta todos los usuarios de metin2kalipso metinyoneis metin2arcangeles metin2uz, esta es su gran administracion sus pastores aleman que se forra a costillas de las buenas personas _xD_ se meresen un aplauzo!! :=)

    http://imageshack.us/f/846/sinttulo31332323.png/

  • Dirti no es hacker ni tumba webs.. Dirti administra, yoshi es el creador del yoneis el server es de él, pero Dirti lo administra osea como si Dirti fuera un dedicado xd... de todas formas no me sorprende que se forre o no de dinero... con los mensajes que tengo en skype que no mostrare aunque creo que es uno _xD_

  • Yo no veo que dirti sea mala gente.. es buena gente te ayuda en el dedicado etc y siempre cumple sus promesas ehh ... pero ai esta la cuestion no?? La envidia... de tener tantos servidores y ganar pasta.. la envidia de ver k él a triunfado y tu no... en fin no digo nada mas..

    Buenas Noches.
    Saludos:
    Roke

  • Digo no si gano dinero o no gano anda si administro o noa dministro i ago o desago que te importa ati dime ??? es lo que no ocmprendo de este post , dime ?? porque me intriga saberlo saludos y el segundo comentariold e este post el tiene rason no soi hacker ni nada de esas webadas si lo fuera no lo diria i tampoco tiene porque interesarte creo no saludos Dirti

  • jajaj que tio noob xD se ve que UJ cada ves se presta mas para los puteríos baratos como estos.
    Dirty para mi es buena persona que vive de esto junto a su familia y a su hijo.
    un ejemplo yo estaria recontra hackiado entonses con lo que le ise al yoneis de las coins _xD_
    dejate de desir boludes kerido y anda a dormir que tnes la envidia un pokito alta. :facepalm:

  • Aparte porque Dirti tendría que hackear si esta con sus servidores, manteniendolos creando el diff de game lv 600 xDD o lv 1 millón etc... hackear es lo menos que haría, aparte seria algo absurdo mantiene 8 server y se dedica a hackear _xD_

  • _Dirti creando el lv.600 y 1Millon etc... Esa palabra me resulta graciosa, el diff fue posteado en Inforge/elite/Turkmmo y muchas mas. Si dirti hizo el diff yo construí las torres gemelas...

    Luego en el tema, que mas da lo que la gente haga con su dinero, yo me lo gasto siempre en patatas, coca-cola, gominolas y etc.. Ale ya con esto podéis hacer otro tema basura de lo que compro y como en mis ratos libres. Ah y también compro pipas para cuando salgo con los amigos. Nada mas de información, una persona que gana dinero como muchos, hace con su dinero lo que le plazca, con mi dinero compro juegos, aperitivos, consolas y cosas para el ordenador. Venga ya dejad de poner temas estupidos de verdad, esto si seria nominar a medalla a una persona, no cabe decir que la medalla tendría que ser Medalla Facepalm.

    Suerte y ale podéis seguir creando temas a montones sobre tonterías, yo ya dije lo que hago con mi dinero, y dirti hará lo que le plazca, es su dinero, su posesión._

  • Es como mirar en que se gasta la plata tu precidente

    por mas que critiques , por mas que investigues no seras capas de tumbarlo (Depenendiendo si de lo que se trata es corrupcion o no)

    En este caso es una cosa que solo le importa al que tiene el dinero

    si yo monto una empresa , el vago del parque decide si compro nuevas maquinas? :facepalm:

    Saludos

  • feo no discuto contigo pero el diff de max lvl 600 lo consegi llegar yo ojo me vase en el diff de elitepvp pero el de elite i los demas foros es de lvl 65554 i no s e que chorro de lvl yo solo consegi dejarlo lvl 600 ando editando las tablas de exp
    como dije cuando termine subire el game vercion 2011 2089_fixx mm aparte creo no te conosco apra que s epas que puedo acer y que no ahora con esto digo inicie una discucion solo aclaro un punto lo de este chico no digo nada porque no le veo revundancia a lo que dice pero ta saludos Dirt

    P.D: dile a serex tengo que ablar con el

  • _Lo que no se es que consigues con esto _xD_ (por lo que veo nada) :charm:
    _