Metin2 Panamera Switchbotv5.
-
Bueno como Mucha Gente ya no le funciona el Switchbotv5 y los usuarios Nuevos osea lo que acaban de entrar tienes un Grandisima desventaja Pues Miren aqui les tengo un solucion :wiii: :wiii: :wiii:
Vayan ah ''Miscelaneo'' y donde Pone los de los 1-5 que les saldran unos Numeros lo borran y Ponen 8.
si Les gusto el Post Dar Gracias es la Mejor forma de agradecerlo.
@CaRLiNHoS69: Añado color para indicar que funciona, y claro, no hay nada que analizar peligroso puesto que no hay archivo xD
-
ya hize lo q haz puesto pero no resulta sabes si funciona para el adventure
-
Yo no encuentro el switchbot v5
-
Manuel tienes skype?
-
-
@xXManuelXx said:
@XxRaulxX said:
Manuel tienes skype?
No no tengo ;S, pasame el link del swithbot por mp xd
Enviado y con Tutorial :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:
-
manuel con todo el recperto que semereces ya en el cambiador de bono no ahyq ue poner 8 por que yaregresaron los intene a su posicion autual es decir que ahy que dejarlo como esta y lsito y funcionara nomar disculpa la molestia y gracias por tu gran aporte.
-
Bueno parece que el ADM ya permite el Bot :que?: :que?: :que?: :que?: :que?: :que?:
se dio cuenta que se iria Gente jajajajajaja
-
si raul cuando vi eso medio mucha risa dije pero bueno este que ledio se dios cuenta que no era justo apra los nuevo jugadore otra cosa raul disculpa por el comentario que hice arriba de que estaba igual vale tio y gracias.
-
Te Dejo Mis Gracias Raul... Y Por Ayudarme A Ponerlo Para Que Anduviera..
Saludos De Mi Parte...! :wiii: Grandioso Aporte... Hasta Hoy No Me Topo Con Algún Servidor Que Me Lo Bloquee Como Dijiste..!