NUEVO MOB YA"!!!

Topic created · 23 Mensajes · 2786 Visitas
  • Una pregunta anghios: Cuando dejaste de ser el anghios que conocí cuando llegué a este foro? Uno de los que más guías de metin2 hacía, que ayudaba a los demás, etc. Parece que desde que eres un chico bueno de TEC ya se te subió a la cabeza y ahora los privados y todo lo que hagan son la más pura escoria, sin nada de respeto para ellos ni por su trabajo, que aunque no sea suyo (como has dejado claro muchas veces) es tiempo que te pasas delante del ordena (y si tranquilo no tanto como los de los oficiales).

    La verdad es que viendote hablar así se quitan las ganas de aportar nada ya ni aquí ni en ninguna parte.

  • ¿Cuando he dicho yo que la gente que hace cosas es una escoria?
    Lo que me parece una escoria no son los trabajos, si no la gente que saca dinero a costa de otras personas, que se pasan las reglas y el copyright por el culo, y encima se atribuyen créditos a él mismo y a su foro intentando evitar que sea publicado en uno específico.
    El hecho que yo sea de TEC o no, es irrelevante, yo tengo mi opinión, y es la que se basa en la parte legal, te guste o no, la compartas o no, la respetes o no, es la única verídica y cierta. Y... de verdad crees que se me sube a la cabeza? _xD_ Crees que si se me hubiera subido a la cabeza estaría aquí perdiendo tiempo de mis vacaciones para escribir este mensaje? xDDDD

    Yo cuando puedo (ahora mismo estoy de vacaciones y tampoco tengo ganas de calentarme el coco con Metin2 y leches) echo una mano en Ayudas y Preguntas, por que más de 1000 mensajes que tengo, están hechos ahí (a partir de los 4000 mensajes no aparece donde posteas más)

    Yo sigo siendo el mismo de siempre, trato de hacer actualizaciones para MEP, mejorarlo, añadir cosas nuevas, si reportan un error intento fiscar entre los miles de lineas de código (que no comenté en el Source, con un par _xD_ ) Así que no me eches en cara que no ayudo, cuando ni si quiera te molestas tú en compartir.

    La verdad es que viendote hablar así se quitan las ganas de aportar nada ya ni aquí ni en ninguna parte.

    Ya lo harán otros por ti.

    Gente defenderá lo que digo, otra no, pero los que me entienden saben de lo que hablo, por muy minórica parte del personal que sea.

  • Me apetecia ver que respondias xd, aunque ya sabía como iba a ser la respuesta.

    Pero bueno casi mejor no seguir haciendo spam que ante todo siempre intento ser un buen forero y bueno si quieres borra el post o si te apetece pon el mob total ya se que no voi a hacer nada diciendo que no lo traigan.