Cerrar post YA SE FUERON PR OTRO LADO

Topic created · 35 Posts · 2500 Views
  • @VientosdeCambio said:

    BUENAS, PUES DILE A TU JEFESITO, QE MIRE QE PASA POR QE ENTRO OTRA VEZ Y SERVER CAIDO, , LA PAGINA DICE QE ESTAN
    PONIENDO MAS SEGURIDAD, Y CON RESPECTO A LO QUE DICES,,

    VOY A IR A LA POLICIAR,

    SEÑORES AGENTES , LO QUE PASA ES QUE TENGO UN SERVER CON UN JUEGO PIRATA , QUE ME HE ROBADO DE PAGINAS DE JUEGOS, Y MONTE UNA PAGINA PIRATA, Y COBRO A LA GENTE POR JUGAR MI SERVIDOR PIRATA DE METIN2, Y UN HACKER
    PIRATA ME ATACO , METANLO A LA CARCEL, JAJAJAJAAJ , , XD

    QUE BUENA,, ESA,,, GUABINA ESTA ON, PERO PANAMERA HOY 08 DE AGOSTO ESTA CAIDO, ,,

    +1

    Es cierto si lo meten a él a ti también pero a ti peor :icon_lol:

  • Bueno el panamera lleva una semana mas off que on _xD_

  • @Shiiikandres said:

    No exactamente, no es la primera vez que denuncio por atacar mi servidor privado, y ya ves. ¿Estoy en prisión? No, porque estoy escribiendo ahora mismo. ¿Que paso con el otro? En el centro de menores.

    VientosDelCambio, veo que lees lo que te conviene. Yo ya denuncie a tres personas a la policía, si. ¿Estoy en prisión por tener un juego por el uso y disfrute de los ciudadanos? Pues no, simplemente hackear es 'ILEGAL' ya sea a una pagina con dominio .co.cc o como si es a foro-activo, así funciona el sistema judicial. Los que denuncie uno esta en el centro de menores otro también y el otro le quitaron el PC durante X Meses. Ya ves, yo me salgo con la mía y ellos no. ¿De verdad te crees que soy como tu para denunciar sin antes leerme las condiciones jurídicas? Venga ya tío, alucina menos con tu mundo de que sabes todo leyendo comentarios de gente en vez de buscar donde se debería.
    Ahora vas a decir de nuevo que si denuncio me meten ami también en la cárcel. Te pregunto, ¿Estoy en la cárcel ahora mismo o disfrutando de la vida? Bueno, creo que sabemos la respuesta. Por si tu consciente intelectual no llega a 20 te diré que no, no estoy en la cárcel, si no de vacaciones con unos amigos en La coruña, así que ale. Paz y amor y a seguir soñando en tu mundo de luz y color.

    Recuerdo textualmente de la pagina que tenia en mi PC de leyes jurídicas.
    @Ley Jurídica said:

    El uso de programas externos, también conocido como Exploters, esta prohibido. La multa seria de unos 200€ si el acusado no tiene recursos suficientes para pagar la multa, dicha persona sera puesta en una prisión aislada de los presos durante 1 mes. Dependiendo de la infracción cometida.

  • Ley Jurídica escribió:El uso de programas externos, también conocido como Exploters, esta prohibido. La multa seria de unos 200€ si el acusado no tiene recursos suficientes para pagar la multa, dicha persona sera puesta en una prisión aislada de los presos durante 1 mes. Dependiendo de la infracción cometida

    En mi país no hay eso... aparte si YMIR te demandara tu también podrías ir a la cárcel porque ese juego no es tuyo es de él... pero bueno hay muchos que usan cosas de YMIR.. pero dudo que estés disfrutando la vida, escribir o hablar es fácil pero solo con hechos se prueba que lo que tu dices de que estas de vacaciones es cierto, y por más que lo estés, que haces aquí, se que si quieres puedes estar, pero no parece que estés disfrutando de la vida como tu estas describiendo

  • deberian dejar los servers en paz, dejar que este juego (vicio) siga , hasta qe algun dia la gente se mame de el,, , ,

  • @Sweeney Todd said:

    En mi país no hay eso... aparte si YMIR te demandara tu también podrías ir a la cárcel porque ese juego no es tuyo es de él... pero bueno hay muchos que usan cosas de YMIR.. pero dudo que estés disfrutando la vida, escribir o hablar es fácil pero solo con hechos se prueba que lo que tu dices de que estas de vacaciones es cierto, y por más que lo estés, que haces aquí, se que si quieres puedes estar, pero no parece que estés disfrutando de la vida como tu estas describiendo

    Exactamente, si tienes mas del 65% del cliente cambiado ya no es propiedad de Ymir, ya que la mayoría, todo. Seria propio tuyo, eso mismo me dijo el administrador del Mester. Así que ya sabéis. Como dice Camilo y como le dije a Salva, cierren esta peste..
    Las vacaciones son por el día, por la noche no tengo ganas de ir a la Discoteca e_e'' Ademas, que mas da lo que haga o deja de hacer, si me conecto con el móvil o no. Si llamo al presidente o no, es mi vida, mis decisiones. Si quiero estar conectado todo el día al foro mediante el móvil, lo haré. Pero prefiero tomar agua ardiente para quitarme este frió *o*

  • Putas Harry, Putas!!!

    No conozco el ADM del Mester, pero el Mester no creo que sea un oficial, y como sabes que si el 65% bla bla bla... ya no es propiedad de ymir etc... sigue siendo de él... me gustaría saber de donde sacas la información quizás podrías ayudarnos a todos

  • A ver. ¿Por que creéis que es una copia de ymir?

    1º Las ciudades-estructuras y sus NPCs.
    2º Sus armas y armaduras.
    3º Su encriptacion de cliente.
    4º Sus texturas del mapeo.

    Solo con cambiar todas las ciudades estructuras y NPCs, incluyendo las texturas y poner armas y armaduras tuyas. Aunque te denuncien no pasara nada, ya que suyo solo tiene la encriptacion. Y su encriptacion la tienen muchos MMORPG. No soy el único que lo sabe/opina sobre esto. Mucha gente en inforge ya saben esto. Cambiar texturas me refiero a quitarlas y poner otras de otro sitio, calidad HQ por ejemplo.

  • Shiikandres , sinceramente me parece que has cambiado mucho desde aquel que yo conocia del mt2 prophecy , que por cierto para mi gusto siempre sera mejor que el elements , ahora te dedicas a amenazar con que demandas con que les pegas una paliza , no me mola eso , en serio que me has decepcionado.

  • El Niño ese que tu dices que estan el centro de Menores se tiene que estas descojonando en estos Momentos

    Seguimos ah las Mismas.... :|||: :|||:

Log in to reply