NUEVO METIN YEARSFORCE PVP LOS ESPERAMOS

Topic created · 17 Posts · 3260 Views
  • @DeMonKrazy said:

    Sera una mierda, dice ser pvp pero venden los 6 - 7 en itemshop :facepalm:
    y quien sabe si se podran conseguir todo lo de itemshop en el juego, a lo mejor seria re dificil :facepalm:

    no, no se puede consegir nada de la itemshop si no donas... a no ser q se lo compres a algien claro

  • Entre los que no completan los post y los que ponen PROXIMAMENTE , sacan el lado asesino de todos :ninja: .

  • GAY PONE INFO GATO :|||:

  • Hey..! Esto es un post o es un concurso de llenar de basura el foro... :icon_question: :facepalm:

    Cuando tengan mas decisión y sepan lo que van hacer, háganlo sino que caso tiene...! Si no están preparados aun.. mejor no hagan este tipo de cosas....

    y traten de hacerlos bien informados.. por que así los usuarios ya les da mayor confianza para entrar y llamar su atención hacia el servidor...

  • no, no se puede consegir nada de la itemshop si no donas... a no ser q se lo compres a algien claro

    A pues si es pura mierda xdd!!
    Se ve que las donaciones no seran para el server si no para beneficio del propio Team :facepalm:

  • haber e leido cosas de este post i deberias entrar al server i despues comentar venden 6-7 en tienda eso de primero xDD e entrado i me parece un server bastante bueno pvp sin duda armas i armaduras lvl 65 70 en tienda 6-7 en tienda mas armaduras i armas de mas lvl en tienda npcs de perfect rates de exp i yang 500% todos los bonus ke tengas espada dos manos no muerto etc te lo pone al abrir el invertario sin ningun tipo de bug. En mi opinion deberiais entrar i probarlo vosotrs mismos por ke ai muxa gente ke anda diciendo mierda sin saber na xDD lo de la itemshop no lo se todavia espero ke las cosas se puedan conseguir por evolucion xDD sino es asi paso de jugarlo xd

  • haber e leido cosas de este post i deberias entrar al server i despues comentar venden 6-7 en tienda eso de primero xDD e entrado i me parece un server bastante bueno pvp sin duda armas i armaduras lvl 65 70 en tienda 6-7 en tienda mas armaduras i armas de mas lvl en tienda npcs de perfect rates de exp i yang 500% todos los bonus ke tengas espada dos manos no muerto etc te lo pone al abrir el invertario sin ningun tipo de bug. En mi opinion deberiais entrar i probarlo vosotrs mismos por ke ai muxa gente ke anda diciendo mierda sin saber na xDD lo de la itemshop no lo se todavia espero ke las cosas se puedan conseguir por evolucion xDD sino es asi paso de jugarlo xd

    :que?: Pero de que mierda dices, tú eres el que habla sin saber xddd! :facepalm:

    Se sabe que ya ay 6 - 7 en tienda, ya que los colocaron apenas ayer :facepalm:
    Sin coins no consigues nada de itemshop, eso ya se sabe :facepalm:

Log in to reply