Esto merece un Fuu completo
-
**_Les cuento hace una semana mas o menos me descargue por torrent el juego LONDON 2012 The Olympic Game, primero decía 2 y 22 w que quiere decir 2 años y 22 meses xD, pero era porque iba a 0,1 kb luego cambio a menor tiempo, pero tenía que apagar el PC porque no quería dejarla encendida, y espere como 5 días, luego termino use el Daemons Tool, lo descomprimi eran como 68 partes tardo como media hora, lo instale tardo un poco una media hora quizás, luego, ese "Luego" que me consumió mi valiosa vida ( aunque supongo que no hubiera hecho nada ) Abro la aplicación exe y dice
Luego busco por google, yahoo, etc... y me encuentro que porque uso Windows XP jamas me funcionara ese juego.. ya me descarge el dll user y otras cosas como vcredist_x86 y no funciona... :mem3: :mem3: :mem3: _**
-
Y a mi que coño me importa :mem11:
-
Jodete
-
No te pierdes mucho, es una mierda de juego, eso sí que putada por lo de lo que te tarda en bajar, buscate buenos trackers D=
-
no me digas :O.o:
-
pene
-
Putadón, básicamente.
-
ol
-
Y no tienes otra cosa mejor que hacer que publicarlo en UJ.
XD sin ofender eehhh
-
@Oveer said:
Y no tienes otra cosa mejor que hacer que publicarlo en UJ.
XD sin ofender eehhh
Bueno podría salir a la calle y hacer un cartel grande que diga lo mismo que dice mi post xDD