Mi nueva firma

Topic created · 8 Mensajes · 650 Visitas
  • Bueno..... aqui llega mi nueva firma ^^ comentad sus defectos, pero tambien sus cosas buenas XD:

    Esta es un poco mas arreglada:

  • sinceramente no me gusta el color de la font donde pone Lorataco , mejor era de color gris , y intenta hacer el efecto de espiral , y no me gusta mucho la integracion del render.

    saludos

  • ya arregle los puntitos y la font la arreglo ahora

  • ummm no esta mal pero lo primero, para mi ese tamaño de firma me parece excesivo no, más que excesivo.
    otra cosa es que cuando se hacen firmas transparentes, hay que tener cuidado con el fondo, pues puede que tu no veas un detalle pero luego quede el pegote, como te ha pasado al lado del render.
    las lineas blancas estan echas a mano no¿?
    hay muchos detalles que tienes que corregir, creo que antes de embarcarte en firmas tan grandes deberias probas con cosas mas sencillitas, porque aqui has metido muuuchas cosas y entonces se ven mas los fallitos.

    respeto a la letra... me recuerdas a mi cuando empecé, letras vistosas y chillonas, mas incluso que la firma en si xd con el tiempo te daras cuenta que las letras acaban molestando P

    sigue practicando lorataco y mejoraras lo que no esta escrito

    edito ya vi que cambiaste los puntos de al lado del render jajaja 😉 esta bien que te hayas dado cuenta ^^

  • A mi me gusta, pero es un poco grande, y tanta sombra... no me gusta... pero el render del L4F2(LLLLLLLL) me encanta
    :x

  • Excesivisima para una firma... de maximoa una firma [de maximo, de verdad] le pondria 175, y aun asi es demasiado

    Por lo demas, esta muy trabajada, y te doy mis felicitaciones

  • Está muy chula, me parece grande eso sñi,. Arreglasete muy bien lo de la font en color gris como te recomendaron. Yo intentaría arreglar las interrupciones que tiene la espiral blanca pero está muy chula ^^

  • En la siguiente firma lo tendre en cuenta