"Proyecto Metin2"

Topic created · 22 Mensajes · 1735 Visitas
  • Buenas noches a todo Universo juegos.
    Esta noche les escribo para comunicar a toda la comunidad que estoy interesado en empezar un nuevo servidor metin2 , tengo las ideas bastantes claras de el tipo de servidor que quiero sin nada estrafalario y bien montado.
    Se crear servidores metin2 de todo tipo y tengo mucha experiencia ya que he creado otros por dedicado y los he mantido etc.
    El motivo principal de mi escrito es encontrar un socio que pueda aportar los mismo conocimientos o mas que yo(alguien con experiencia en esto igual que yo y sabiduria) ya que yo tengo conocimiento de casi todo, pido formalidad y gente con las ideas claras, con proyectos de ganar dinero con el servidor en un futuro ya que lo consegui con otros servidores que hice y lo quiero volver a hacer.
    Les dejo mi Skype: jon.oses.donosti
    O gmail: jon.oses.donosti@gmail.com

    Un saludo.

  • Quieres hacer un sv para ganar dinero... ole , que buen espiritu , que se ***** los que no donan no¿? :|||: , me voy a callar porque vamos... :facepalm:

  • de hay no se puede sacar na weno, es normal que tus otros servidores los tuvieses que cerrar, si quieres sacar dinero ponte a trabajar u.u

  • Haber, Metin2 es un negocio, si la gente hace un servidor de metin2 es para ganar dinero, ¿que creéis que la gente va a perder tiempo para que las demás personas se lo pasen dpm mientras el dueño trabaja duro y no gane nada? Ambos lados salen ganando, el dueño gana un dinero y vosotros os divertís jugando, un ejemplo tu tienes un juego de xbox, el creador a currado para ganar dinero y vosotros divertiros, no va a perder tiempo de su vida haciendo algo que no va a darle beneficios, y os lo digo de anticipo, todo servidor creado es para sacar dinero.

  • @BlackWolf said:

    Haber, Metin2 es un negocio, si la gente hace un servidor de metin2 es para ganar dinero, ¿que creéis que la gente va a perder tiempo para que las demás personas se lo pasen dpm mientras el dueño trabaja duro y no gane nada? Ambos lados salen ganando, el dueño gana un dinero y vosotros os divertís jugando, un ejemplo tu tienes un juego de xbox, el creador a currado para ganar dinero y vosotros divertiros, no va a perder tiempo de su vida haciendo algo que no va a darle beneficios, y os lo digo de anticipo, todo servidor creado es para sacar dinero.

    :facepalm: Aver se supone que las donaciones son para mantener el sv no para que el dueño gane dinero , otra , el metin2 es un juego GRATUITO por tanto no deberia ser para ganar dinero , y si , claro que si , es para que nostros nos divirtamos , si el hace un sv es para eso .

  • @LegenDx said:

    @BlackWolf said:

    Haber, Metin2 es un negocio, si la gente hace un servidor de metin2 es para ganar dinero, ¿que creéis que la gente va a perder tiempo para que las demás personas se lo pasen dpm mientras el dueño trabaja duro y no gane nada? Ambos lados salen ganando, el dueño gana un dinero y vosotros os divertís jugando, un ejemplo tu tienes un juego de xbox, el creador a currado para ganar dinero y vosotros divertiros, no va a perder tiempo de su vida haciendo algo que no va a darle beneficios, y os lo digo de anticipo, todo servidor creado es para sacar dinero.

    :facepalm: Aver se supone que las donaciones son para mantener el sv no para que el dueño gane dinero , otra , el metin2 es un juego GRATUITO por tanto no deberia ser para ganar dinero , y si , claro que si , es para que nostros nos divirtamos , si el hace un sv es para eso .

    Diselo a GF....
    Totalmente en contra a este proyecto ^^

  • Golux , yo me referia a los privados y si... en contra totalmente , ya hay bastantes sv basura como el que quiere hacer :bah:

  • La llevas clara si crees que una persona va a perder tiempo de su vida para que vosotros os divirtais, vale metin2 es un juego gratuito, pero ese juego tiene cosas en su item shop que no puedes conseguir en el juego, estais equivocados respecto a servidores privados, todos pero TODOS los servidores son para ganar dinero, vosotros solo caeis en la escusa "es para pagar el dedicado" já.

  • @BlackWolf said:

    La llevas clara si crees que una persona va a perder tiempo de su vida para que vosotros os divirtais, vale metin2 es un juego gratuito, pero ese juego tiene cosas en su item shop que no puedes conseguir en el juego, estais equivocados respecto a servidores privados, todos pero TODOS los servidores son para ganar dinero, vosotros solo caeis en la escusa "es para pagar el dedicado" já.

    Nunca me he creido eso , para eso juego sv que todo lo de la item shop y repito TODO se pueda conseguir en el juego 😉 .

  • El mismo se delató al decir que ya habia tenido mas server, tiene la pinta de ser uno de estos server que aparecn con una super promocion de mds de la leche para que todos gasten y en dos meses adios server, lo cierra lo habren con otro nombre y listo, otra vez a empezar