AnturiaMt2 el mejor server privado !!! sin hamachi

Topic created · 15 Mensajes · 2127 Visitas
  • [alinear-centro]Bueno compañeros :wiii: en este post me dedicare a enseñarles el mejor servidor de metin 2 sin hamachi pvm y pvp a lvl alto! Su nombre AnturiaMt2!!! _xD_ este server puede ser disfrutado sin problemas por que el host en el que se encuentra se le dedicaron 32 gigas para que tengan la mejor experiencia y no tengan lag :D. [alinear-centro]
    Bueno el servidor tiene algunas misiones nuevas y mapas que tampoco los vieron en otro servidor (no hablo de los mapas del dream que lo tiene todos los servidores). Las misiones consisten en tener un mejor pony con otra forma y mas veloz! ademas de misiones que dan fuerza de ataque etc. Tambien nuevos items y armaduras y armas 2012 hechas este año!! :wiii: :happy:.
    Los gm y ga son my amigables y responden a todas sus dudas, en los mapas nuevos hay drop de items que les servira para evolucionar sus armas y armaduras, incluso pueden subir sus piedras que las venden en las tiendas en el herrero legendario!.
    Estos items para evolucionar armas y armaduras son las XBox360, Play3, Wii y la perla roja tendra mayor funcion que en otros servers tambien les sirven para entrar a mapas etc![/alinear-centro]
    Espero que cuando miren los videos y fotos les guste!! entren NO SE LO PIERDAN!!!!!(FOTOS EN EL VIDEO) _xD_ ATTE: Sicario
    Pagina del servidor:www.AnturiaMt2.com
    Pagina de facebook http://www.facebook.com/AnturiaMt2
    PARA ACLARAR ALGO LA JUGABILIDAD DEL SERVIDOR ES TOTALMENTE DIFERENTE A LA DEL ARCANGELES PUEDE QUE SEA IGUAL, PERO LAS FORMAS DE CONSEGUIR LAS COSAS EVOLUCIONARLAS, LEVEAR ES TOTALMENTE DIFERENTE Y PARA LA GENTE QUE CRITICA ESO QUE VALLA Y SE HAGA SU SERVER XD BUENO COMO DECIA PUEDE QUE SEAN LAS TEXTURAS ETC IGUALES A LAS DEL ARCANGELES POR QUE TIENE EL MISMO DUEÑO PERO ES MUY DIFERENTE A LA FORMA DE JUGARLO POR ESO SE HACEN ESTOSS SERVERS JEJEJE BUENO QUE LO DISFRUTEN

    http://www.youtube.com/watch?v=6fOi9IV-W8k&feature=plcp
    Youtube Video

  • se puede consegir todo sin donar?? aparte de comprarselo a otro q lo compre por itemshop qiero decir xD

  • @Meli said:

    se puede consegir todo sin donar?? aparte de comprarselo a otro q lo compre por itemshop qiero decir xD

    Osea tenes acceso a muchas cosas que no son de itemshop, obviamente hay itemshop con otras cosas

  • @AnturiaMt2 said:

    @Meli said:

    se puede consegir todo sin donar?? aparte de comprarselo a otro q lo compre por itemshop qiero decir xD

    Osea tenes acceso a muchas cosas que no son de itemshop, obviamente hay itemshop con otras cosas

    Quieres decir algo asi : uno que dona tiene un arma con 100 mh mientras que yo que no dono me tengo que conformar con una del 80 , por poner un ejemplo , algo asi?

  • Madre mía, es igualito al arcangeles, ¿no sabéis hacer cosas vosotros mismos?

  • no se be nada buno ademas cuando un serve no tiene en el juego metal magico no 6 y 7 bonus eso es por k solo kieren ganar dinero a costa d cuatro crios tontos un saludo

  • @LegenDx said:

    @AnturiaMt2 said:

    @Meli said:

    se puede consegir todo sin donar?? aparte de comprarselo a otro q lo compre por itemshop qiero decir xD

    Osea tenes acceso a muchas cosas que no son de itemshop, obviamente hay itemshop con otras cosas

    Quieres decir algo asi : uno que dona tiene un arma con 100 mh mientras que yo que no dono me tengo que conformar con una del 80 , por poner un ejemplo , algo asi?

    Estas equivocado lo bueno del server es que los que no donan tambien pueden conseguirlo solo que esforzandose para hacerlo a eso me refiero.

  • @BlackWolf said:

    Madre mía, es igualito al arcangeles, ¿no sabéis hacer cosas vosotros mismos?

    Es de la comunidad de arcangeles salame!!! dirti se encarga de lo tecnico y yo y un ga mas de administrar el servidor el server es de dirti -.-

  • @oppopp123 said:

    no se be nada buno ademas cuando un serve no tiene en el juego metal magico no 6 y 7 bonus eso es por k solo kieren ganar dinero a costa d cuatro crios tontos un saludo

    Sabias que el metal magico se dropea y todas las armas del 80 tambien y tienen evoluciones las armaas del 65 a armas del 95??? y que podes conseguir los 6/7 comprandolo con yang a otros jugadores??? y que no es igual que el arcangeles solo tiene el mismo dueño y cambiaron las tiendas

  • Sigue siendo lo mismo, que cambie un poco el style que solo hace servidores igualitos.