LOL Cosplayers de Metin2 las encontre
-
[alinear-centro]_Las imágenes las saque de este preciado LINK, no puse todas porque no me parecieron de mi agracio _[/alinear-centro]
[alinear-centro]
[/alinear-centro]_Algunas son buenas, muy buenas, sexys xD, otras son malas, muy malas, horrendas _
-
Deduzco que son japonesas. Y que están buenas. La que mas me habgustado (y mas real) es la de la chica con el arco cuervo y el del guerrero con luna y negras.
En las fotos hay mas chicas que en todo el oficial entero
-
yo creo que esta jente precisa ya un siquiatra.
-
Para gustos los colores, los japoneses tienen sus costumbres como lo son el anime/manga y cosplay nosotros tenemos todo lo demás, violadores, timadores y asesinos en libertad. Si, todos tienen diferentes cuestiones de como gobernar su país.
-
Ciertamente , las mejores son la ninja con el arco cuervo y el war con la luna y las negras , la ninja la mejor _xD_ , y la de las desalmadas tambien me gusto , yo lo unico que encontre fue un colsplay de una chamana con armadura del 34 _xD_ .
-
@metin2real said:
Sí sí, muchas críticas hacia el post pero todos seguramente habéis disfrutado de las fotos. 'Disfrutar' como que os gusta las fotos.
Osea, menos hipocresía, por favor...
-
@metin2real said:
Y tu una clase de ortografia _xD_ .
-
Aquí las que más me gustaron.
Las que se ven más parecidas a Metin2:Y esta que me encantó como le quedo la colmillo
-
**la que mas me ha gustado ha sido la chica con las dagas del nivel 80 :icon_eek: **
-
Buenos dias, si alguien conoce a esta jugadora, por favor que se ponga en contacto conmigo inmediatamente, gracias. :charm:
Le compro la batalla en lo que me pida y me importa un huevo el servidor que sea :mem6: