| ~> Metin? Veliz [24/7] ↔ Servidor PVM/PVP <~ |

Topic created · 50 Mensajes · 8175 Visitas
  • @golux001 said:

    6y7 bonus? fuerza contra raza? resistencia?
    este sv no merece la pena

    Los 6/7 bonus no son lo malo , lo malo son la def raza y la fuerza raza , sobre todo en un sv de max lv 99.

  • ___________________________________________________________________________________________________________

    [alinear-centro]Buenas UJ, ¿Cansados de esos servidores en lo que los items están editados, el cliente tiene muchas decoraciones y que pesen más de 1 Gb, servidores con demasiada lagg gracias a esos brillos extravagantes, armas y armaduras con un valor de ataque excesivo?.

    Muchos usuarios y amigos que me preguntan por un servidor que valga la pena, que tenga una dificultad intermedia. Donde levees en un punto que sea agradable, que los items sean fáciles de conseguir. Subir en un servidor y sentirte orgulloso de lo que has hecho porqué sabes que pocos lo harían.

    Les presento Metin2 Veliz un servidor totalmente original. [/alinear-centro]

    ___________________________________________________________________________________________________________

    [alinear-centro]**Información:
    **[/alinear-centro]

    :icon_arrow: SERVIDOR DEDICADO.

    :icon_arrow: 24 Horas online los 7 días de la semana.

    :icon_arrow: Estamos en una fase beta donde surgirán mejoras para el servidor.

    :icon_arrow: Obsequiamos 10 coins a los personajes registrados.

    :icon_arrow: Un leveo con dificultad para que el juego no sea acelerado y cansarnos de el tan rápido.

    :icon_arrow: Máximo nivel 99.

    :icon_arrow: Hay una itemshop sustentable ya que de ella se mantiene el servidor, ¡PERO NO PREOCUPÉIS!. Que todo lo podéis conseguir en el juego, solo que si quieres conseguir los items más rápido deberás de donar.

    :icon_arrow: Bonus 1-5 y 6-7: Balanceados.

    :icon_arrow: Sin piedras editadas, sin armaduras editadas (10k de hp o 100% resistencia magia), sin armas con 1500 de dmg.

    :icon_arrow: Todo absolutamente todo evoluciona.

    :icon_arrow: Con autopots. (Son pociones que regeran el hp y el sp automáticamente).

    :icon_arrow: Piedras +1, +2, +3 y +4.

    :icon_arrow: Mapa Devil Catacombs.

    ___________________________________________________________________________________________________________

    [alinear-centro]Bonus: Totalmente balanceados.[/alinear-centro]

    [alinear-centro]1 - 5 Bonus:[/alinear-centro]

    :icon_arrow: HP: 1500 - 2000 - 3500.

    :icon_arrow: SP: 1000

    :icon_arrow: Defensas: 10% - 15%

    :icon_arrow: Medio-humanos: 20%

    :icon_arrow: Fuerzas contra mobs: 15% - 20%

    :icon_arrow: Stats: +12 - +15 - +20.

    :icon_arrow: Regeneración: 12% - 25% - 30%.

    :icon_arrow: Probabilidades de Items, yang y exp): 10%

    :icon_arrow: Probabilidades de bloquear y evadir: 10%

    :icon_arrow: Velocidad de ataque y movimiento: 10%

    :icon_arrow: Probabilidades de críticos y penetración: 5% - 6% - 10%

    :icon_arrow: Probabilidad de Veneno, apagón y retardar: 4% - 5% - 15%.

    :icon_arrow: Resistencias: 10% - 15%
    [alinear-centro]6 - 7 Bonus:
    [/alinear-centro]

    :icon_arrow: HP: 2000

    :icon_arrow: SP: 100

    :icon_arrow: Velocidad de ataque: 10%

    :icon_arrow: Probabilidades de críticos y penetración: 10%
    ___________________________________________________________________________________________________________

    [alinear-centro]Tiendas (Imagenes):[/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]
    [alinear-centro][/alinear-centro]

    ___________________________________________________________________________________________________________

    Página: Metin2 Veliz.
    Descarga (Instalación 715 Mb):
    Parte 1: Clic aquí (190 MB)
    Parte 2: Clic aquí (190 MB)
    Parte 3: Clic aquí (190 MB)
    Parte 4: Clic aquí (142 MB)

    Rates: Exp: 100% - Yang: 100% - Drop de items 100%.

    Página Oficial Facebook.

    Fecha de lanzamiento: 20/08/2012 - 5:00 PM.

    Foro en construcción.

    [alinear-centro]COPYRIGHT BY Metin2Veliz ALL RIGHTS RESERVED | DISEÑADOR & CREADOR Paul Veliz[/alinear-centro]

  • bueno el server pinta demasiado bien.... y tiene una caracteristica que a mi me encanta... se puede conseguir todo en el juego sin necesidad de pagar! e.e xD
    bueno lo descargare... pruebo y comento que tal esta!

  • Carajo men, se ve buenismo no dudare en descargarlo. Por cierto que nombre más raro pero a la vez original ¿Veliz?
    Bueno, te felicito amigo.

    Edito: Una pregunta, ¿para que los 10 coins, si no ay absolutamente nada a ese precio? :que?:

  • y donde esta el 5to bonus y el 6-7? y las armas del 30????

  • Servidor exelente.. lo recomiendo al 100%... pruebenlo ustedes mismos.. solo les recuerdo que este servidor no llegaras a lv90 en un dia.... el drop de yang es exelente, solo le falta bajar de precios a algunas cosas y poner caballo que supuestamente estan haciendo eso en el reboot de ahora.
    prueben el server y compruebenlo ustedes mismos... es exelente xD
    salu2 :wiii:

  • El 5ª Bonus lo sueltan los bichos, ami en esotericos me soltaron uno.

    El server esta muy bien, no tiene nada de lag, sin problemas en descarga y en el login, aunque algunas cosas vienen en aleman pero poco.

    El yang q sueltan los bichos esta proporcionado y el drop de item es casi nulo evittando lag y manchar la pantalla de cosas inutiles, se vende metal magico en comerciante, y al lado delcapitan un NPC con items para upgrade.

    esta en fase beta y tiene menos problemas y menos cosas q hacer q en servidores q estan abiertos pinta muy bien y encima con catacumbas :D.

    La descarga de las 4 partes de 190 y una ultima de 170 Mb en total son 30 minutos.

    espero q sigan y q se una mas gente para q se empiece la open como dios manda ajajaj

  • -Los 10 coins serán un incentivo para que envíen 1 mensaje y podrán comprar algo con tan solo 1 recarga.
    -Los 5to bonus los dropean cualquier mob.
    -Los 6-7 se colocarán en tienda.

    Como lo dice mi amigo Bounced y mi amigo Nitro fieles jugador del Metin2 Veliz. El servidor está en fase beta que surgirán algunas mejoras.

    Saludos, ~EdixporT.

  • Oye pues no pinta nada mal :wiii: , lo intentare probar , pero una cosa que me gustaria comentarte , en vez de poner defensa y fuerza vs raza en los 6/7 pon solo que den fuerza mob , criticos , penetracion , valor ataque y asi , porque eso de la def raza y fuerza pues no es tan bueno.

  • @LegenDx said:

    Oye pues no pinta nada mal :wiii: , lo intentare probar , pero una cosa que me gustaria comentarte , en vez de poner defensa y fuerza vs raza en los 6/7 pon solo que den fuerza mob , criticos , penetracion , valor ataque y asi , porque eso de la def raza y fuerza pues no es tan bueno.

    Yo opino lo mismo... pero creo que muchos no opinan lo mismo xD
    estaria muy genial que le quitaran la fuerza contra raza y def.... y para mi seria un server "perfecto" aunque dudo que lo vayan a quitar debido a que la mayoria de los users lo prefieren asi....
    es una lastima 😕