Encuesta, Repetir curso.

Topic created · 14 Mensajes · 1635 Visitas
  • Bueno pongo esto por que un amigo no para de pedirmelo y el muy pesao no se hace 1 cuenta de uj para postearlo.

    ¿Qué se siente?
    ¿Cuál o cuales repetistes?

    Saludos, de parte de Inferno Uj

  • que tipo de degenerado es tu 'amigo'
    :areyouserius:

  • Jajajajajaajajajaja uno que va a repetir y le da cosa ponerlo .

    [17:05:42] Inferno Universojuegos: [16:04] Inferno Universojuegos: 
    
    <<< Haz un post en off-topic con el título: Encuesta, repetir curso. ¿Alguna vez has repetido curso? ¿Qué se siente? ¿Cuál o cuales repetistes? La primera pregunta hazla tipo encuesta, las otras dos, tipo normal, habladas.
    

    que conste que no va por mi xd

  • Pues no he repetido ni lo quiero hacer, por que si repito es un coñazo hacer un año de nuevo, encima, a la escuela que voy se le ha añadido un nuevo sistema que incluye un año más de clases, para los que repiten y para los que empiezan en esa escuela, osea que si repites, no haces solo un año, haces dos 😧

  • Yo gracias a dios aun no he repetido nunca, de echo si hubiera repetido no estaria escribiendo este mensaje _xD_ , y parece que en el foro son bastante aplicados , 6 votos al no :wiii: .

  • Este año es la 2º ve que voy a repetir :mem2:

  • Por suerte no, porque si repito esta pc que ven mi madre la destruye en serio e.e pero debo esforzarme el año pasado me lleve 3 materias pero las aprobé en diciembre y una en marzo, y si te llevas dos materias y no las apruebas repites :S
    Pero siento que los profesores me odian bueno más bien la de matemática porque, la otra vez una examen de un ejercicio yo puse la respuestas sin hacer ninguna cuenta las hice mentalmente, y el resultado me dio negativo (pero era positivo) y me saque un 6 un compañero mio saco un 8 y tenía el mismo problema solo que él hizo 4 cuentas ( no era necesario hacer cuentas) y después paso dos semanas creo y dijo que no era necesario hacer cuentas en los examenes porque un alumno pregunto si era necesario hacer cuentas... luego en otro examen me saque de nuevo 6 era una serie de ejercicios creí que sacaría diez, justo en el último momento tuve que cambiar los resultados (facepalm) en fin un compañero mío del mismo tema que yo, se saco 7.50 y tenía más errores que yo, solo que mi examen lo corrigió antes que el de él más bien lo corrigió en clase xD, y el resto en su casa supongo :/, pero yo no tenía las ptas agallas para decirle que tal tal compa saco esto para que me pusiera más nota.

  • eso no lo lees ni tu otra vez xD

  • Pues yo el primer trimestre sólo suspendí una, matemáticas. Pero este creo que suspendo como cinco, inglés (Con 5,70 ¬¬), geografía, lengua, física (Quizás no xD) y matemática (Nome han etregado el examen aún pero necesitaba un ocho :mem11: ).

  • Mañana el profe de biología me da el examen xD en informática tengo un 10, 10 y 4 por un trabajo que hice con un compa... lo tuve que hacer todo yo xDD, y hoy tuvimos prueba de hacer página web y todo eso, así que necesitaría mmm con un 1 apruebo _xD_ porque la nota se suma y luego se divide por el numero de notas que hay osea 10 + 10 + 4 + 1 = 25/4 = 6.50