Donde comprar Black ops 2
-
He visto que el precio de venta de la nueva entrega de COD será de unos 70 euros, al igual que todos lo videojuegos al salir, son muy costosos; lo que no se si se hará algun tipo de descuento (¿sabeis algo?). También he visto que dependiendo de donde lo compre y si haces reserva antes de la salida te viene con el mapa nuketown 2025, pero no en todas las tiendas.
La verdad que no se que hacer, si hacer ya mi pedido o esperarme a que salga la fecha de salida y ver si hay algun tipo de descuento. -
Descuento no va a tener nada mas salir, si lo quieres mas barato compralo en amazon pero lo tendrás en ingles, yo sinceramente lo prefiero en español =}
-
Si, si lo reservas tienes el mapa de Nuketown 2025. Supongo que en todas las tiendas, pero llama y pregunta a ver si al reservarlo alli te trae ese mapa. Y no, no hay ningun descuento a la salida. Es mas, cuando fui a comprar mw3, por enero, Black Ops (1) seguia a 60 euros.
-
Si lo juegas para PC yo sé como conseguirlo por 18-25€, pero para consolas ni idea...
-
He encontrado en internet una promo de fnac y una tienda llamada doctotrade.com. Te dan un cupon de 10€ para comprarte el COD en fnac y te regalan una camiseta y el Nuketown, si vendes en doctortrade un videojuego. me gustaria que me dierais vuestra opinion y si merece la pena. os pongo el enlace de donde la encontre
-
Para xbox 360 lo puedes comprar desde amazon.es, en español por 55,72€, es lo mas barato que he podido encontrar, tienen una promocion precompra, vamos, la unica que hay.
Promoción de preventa:
Reserva Call of Duty: Black Ops II para PS3, Xbox 360 y PC y recibe gratis el mapa multijugador de bonificación Nuketown 2025.Detalles del producto
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B007ZM9AXO
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
Idioma: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español
Subtítulos: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español
Manual: Español -
Si quieres Nuketown2025 ves al game o a su página web oficial (http://www.game.es) y ahí lo tienes todo. Pero no rebajado...
Si lo quieres rebajado te recomiendo mirarlo en el Carrefour 2 o 3 días después de que salga el juego (No tendrás Nuke2025 pero yo creo que al final lo darán a todo el mundo...).
Mis amigos cojieron el MW3 2 días antes que saliera y le salió a 69€ (videoclub de mi pueblo), en cambio, yo lo cojí en el Carrefour 2 o 3 días después de la fecha de lanzamiento y me salió a 59€. Días después lo habían subido a 65€. Es tu elección: Son 10€ menos (o un poco menos) o tenerlo justo cuando salga. ES TU ELECCIÓN.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos,
Miquel -
Supongo q os habreis enterado de las ediciones especiales, la Care Package Edition" y "Hardened Edition". teneis pensado en reservar alguna de ellas?
-
Sabéis cuando vale la hardener?
-
@CaRLiNHoS69 said:
Sabéis cuando vale la hardener?
En Amazon, la Hardener editionvaldra 64,90€ y la Carepackage144,09€
tienes pensado coprarte alguna de las ediciones epseciales?
si quieres saber lo que contienen para ver si merecen la pena puedes entrar a http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=90&t=36138
Yo finalmente no reservare ninguna de las ediciones especiales. finalmente me quedare con la reserva de COD BO2 que hice en Fnac. si no me equivoco la promocion que hizo fnac con doctortrade.com finaliza hoy, por si alguno le interesa.