Como me cambio la skyn?

Topic created · 16 Mensajes · 2056 Visitas
  • pues eso yo e visto un monton de videos pero ninguno me a ido T_T y cuando cambio el char se ve a todo el mundo con mi skyn menos los k tienen la suya propia mi minecraft no es premium ayuden!!!

  • Que yo sepa, solo los premiums podemos tener skin, te seria más fácil comprarlo =}

  • Un amigo mio no es premium y puede ize lo que izo el y ami no me salio... Ademas no me voi a comprar el minecraft solo para cambiar de skyn y poder jugar a los servidores premium es tonteria

  • No es ninguna tonteria, yo tambien era no premium hace más de un año, cuando compre minecraft cambió mucho la cosa, sabes que eres full, eres uno más de la familia, tienes muchísimas ventajas, pero bueno, no puedo opinar de la gente que no se lo puede permitir 😃

  • weno si tu lo dices... para mi no trae muchas ventajas ademas k mis padres no me lo van a comprar

  • Lo primero te metes la puta lengua en el culo y luego hablas, lo segundo trae muchas ventajas como: enterarte de las ultimas noticias sobre minecraft antes que nadie, puedes cambiar la skin, entrar en TODOS los servidores, descargar tekkit y sobre todo, saber que eres legal ^^. Mi mundo no es un juego, y tu no eres nadie para decir eso, soy una persona que le gusta tener amistades en todos lados, no como tú que eres un reprimido, y por ultimo, no vivo a costa de mis padres como tú, para algo tengo mi vida echa con mi novia 😃

    Pd: te recomiendo que sigas con tus estudios, que por lo que veo poco, te aran falta en la vida.

  • ee y eso a k viene que te e dicho? jajaajja tal y como eres seguro k tu novia tengaña asta conmigo

  • Estudia chaval que escribes como el puto culo, ¿Mi novia engañarme con tal basura de la sociedad como tú? ¿Hombre tu que sabes quien paga que? ¿Quien dijo amistades en minecraft? Mira chaval, tira con tus padres que te den una buena educación que te hace falta, vergüenza me daría ser tu padre y ver que clase de chaval eres, ¿Mimado? Ya veras lo que es la vida cuando seas mayor y te des cuenta la clase de persona que eres.

    Madura chaval, es un consejo.

  • que te importa como escriba? te reporto

  • Tranquilo, que por más que edites, el staff sabe todo lo que has escrito 😃