Propuestas para mi server y ayuda

Topic created · 16 Mensajes · 2280 Visitas
  • siii potente potente jajajaj movistar te da un truño XD

  • **Hola a todos bueno es sencillo solo quiero ver vuestras opiniones y una pequeña ayuda.

    Primero are el server sin hamachi o lo intentare con no-ip bueno el caso creeis que merece la pena hacerlo como el .es exactamente igual exceptuando yang y exp y algun drop?

    Claramente este server no tendra itemshop todo se podra conseguir en el juego , creeis que esta bien?

    Por que ago este server la gente lo hace por dinero esto es un descontrol la verdad yo lo ago por mi y por la gente ya el server tengan 3 personas o 10 para mi es significativo quiero que la gente se divierta lo mas posible sin que se dejen el dinero en ello.

    El problema es que tengo el server pero los files no son los correctos , lo cual necesito que alguien me pase algun link que no este roto ni nada de algun file que sea exactamente igual que el .es armaduras catacumbas mobs etc...
    No se si me entienden lo que es al crearlo el server que venga como el .es lo unico que podria haber cambiado seria la exp ya esta o lo mas similar posible .

    Otra cosa mas que pido como ayuda es el cliente mas de lo mismo si puede ser como el .es y en español seria de gran ayuda la verdad es que nadie me a estado ayudando mucho con este tema y ojala alguien venga y me ayude es por una buena causa.
    **

    Un Saludo RafitaxD

  • Lo que yo te recomiendo es que hagas un sv diferente al .es , creeme , ya estamos hartos de tanto .es , haz uno diferente y te aseguro que jugaran , suerte.

    PD: esto va en Opiniones.

  • @LegenDx said:

    Lo que yo te recomiendo es que hagas un sv diferente al .es , creeme , ya estamos hartos de tanto .es , haz uno diferente y te aseguro que jugaran , suerte.

    PD: esto va en Opiniones.

    yo opino lo mismo y desde ya también ahora con polinq aprovechamos los errores del dedicado para hacerlo new ya que la jente esta arta jaja.

  • Yo creo q el tema de hacer los servidores tipo .es esta sobreexplotado _xD_ _xD_

    Saludos

  • Muchas gracias lo que pasa es que a mi me arta tanta armadura nueva y arma que al final gana el que pegue el primer critico es lo que no me gusta de lo nuevo pero respeto vuestras opiniones 🙂 vere que ago para que sea novedoso

  • Ya an echo demasiado metins estilo .es estaria bien uno con cosas nuevas pero sin bonus tan excesivos como 50 habi y 50 media en los items como e visto en algunos metins xD

  • @RafitaxD said:

    Muchas gracias lo que pasa es que a mi me arta tanta armadura nueva y arma que al final gana el que pegue el primer critico es lo que no me gusta de lo nuevo pero respeto vuestras opiniones 🙂 vere que ago para que sea novedoso

    eso pasa porq son muy bestias como les paso a los del yoneis xD y tienen razon, el tema de los estilo.es estan mas q sobreexplotado xD si no fijate en dedicado y no dedicados nada mas veras servidores asi y realmente ninguno va tan bien como el panamera, bueno ahora esta pegando fuerte el drakon.
    yo t recomiendo q agas algo nuevo aunq ya es dificil xD

  • Jajajaja bueno lo que pasa es que lo are por hamachi realmente no tengo dinero para alquilar mes a mes :S pero gracias

  • @RafitaxD said:

    Jajajaja bueno lo que pasa es que lo are por hamachi realmente no tengo dinero para alquilar mes a mes :S pero gracias

    Hazlo no dedicado sin hamachi , asi podre jugarlo , y tampoco hace falta que sea exagerado , si los bonus estan equilibrados los duelos estaran geniales.