Derechos de autor en metin2! Consigalos ya!

Topic created · 35 Mensajes · 3524 Visitas
  • Estoy por parte de ShikaAndres, y de BlackWolf, como van a dar una licencia gratis, yo fui a decir celo y me dijo 40.000 $ o nada.

    Yo creo que esto es un timo, Ymir va a dar una licencia gratis, nunca lo he visto _xD_

  • **bueno primero querria decirles que todos los servidores privados que hacen son ilegales, eso ya lo sabian. Yo he hallado la manera de conseguir los derechos de autor por parte de Ymir Work. Bueno no pondre como hacerlo porque en este foro como lo ponga se pondran a hacer un Salvame y querria que me enviaran en Mp si lo quieren saver. Deben saver que es totalmente gratis peró que les tarda 1 plazo entre 3-4 semanas. Y si funciona porque en mi servidor que ando montando tengo los derechos de autor. Si quieren saber como agreguenme en mi skype: Ferrari0020 **

  • Confio en que hagas un sv unico y veo que vas por buen camino 😉 .

  • Te lo aseguro, Ymir no da licencias sin pagar. La licencia solo la puede dar Ymir, y ymir ya dijo muchas veces que vale 40.000€ Dolares aproximadamente. Las licencias solo las puede dar un administrador ejecutivo de Ymir Entertainment. Ninguna otra persona que no sea alguna de las muchos administradores koreanos/alemanes.

    La propia Ymir no deja pagar a plazos, no deja pagar con acciones. No son Carrefour o Eroski. Si queréis la licencia ahí que pagar en efectivo. No ahí, existente o 'Legal' forma de conseguir una licencia de Ymir Entertainment.

    Cualquier forma que consigáis una licencia que no sea hablando con los propios administradores de Ymir no es legal, al contrario. Al tener una licencia falsa, ymir os iría con todo el peso de la ley por dos cosas: Primero hacer un servidor y luego falsificar una licencia.

    No os lo toméis a mal, pero licencias NADIE puede dar a menos que sea ejecutivo de Ymir Entertainment.

  • @Shiiikandres said:

    Te lo aseguro, Ymir no da licencias sin pagar. La licencia solo la puede dar Ymir, y ymir ya dijo muchas veces que vale 40.000€ Dolares aproximadamente. Las licencias solo las puede dar un administrador ejecutivo de Ymir Entertainment. Ninguna otra persona que no sea alguna de las muchos administradores koreanos/alemanes.

    La propia Ymir no deja pagar a plazos, no deja pagar con acciones. No son Carrefour o Eroski. Si queréis la licencia ahí que pagar en efectivo. No ahí, existente o 'Legal' forma de conseguir una licencia de Ymir Entertainment.

    Cualquier forma que consigáis una licencia que no sea hablando con los propios administradores de Ymir no es legal, al contrario. Al tener una licencia falsa, ymir os iría con todo el peso de la ley por dos cosas: Primero hacer un servidor y luego falsificar una licencia.

    No os lo toméis a mal, pero licencias NADIE puede dar a menos que sea ejecutivo de Ymir Entertainment.

    +1 este men siempre responde con cosas coherentes y con fundamento nunca e leido algo estupido de el o que no sea verdad :icon_cheesygrin:

  • @Shiiikandres said:

    Te lo aseguro, Ymir no da licencias sin pagar. La licencia solo la puede dar Ymir, y ymir ya dijo muchas veces que vale 40.000€ Dolares aproximadamente. Las licencias solo las puede dar un administrador ejecutivo de Ymir Entertainment. Ninguna otra persona que no sea alguna de las muchos administradores koreanos/alemanes.

    La propia Ymir no deja pagar a plazos, no deja pagar con acciones. No son Carrefour o Eroski. Si queréis la licencia ahí que pagar en efectivo. No ahí, existente o 'Legal' forma de conseguir una licencia de Ymir Entertainment.

    Cualquier forma que consigáis una licencia que no sea hablando con los propios administradores de Ymir no es legal, al contrario. Al tener una licencia falsa, ymir os iría con todo el peso de la ley por dos cosas: Primero hacer un servidor y luego falsificar una licencia.

    No os lo toméis a mal, pero licencias NADIE puede dar a menos que sea ejecutivo de Ymir Entertainment.

    _**Bien entonces cuando acabe mi servidor veras mi licencia. Y veras como es verdadera PD: El metodo de obtencion de la licencia es en aleman, pero eso el google traductor lo facilita.

    Que bien que tengamos google que piense por nosotros.**_

  • A ver, mejor leer todas las palabras para entender algo.

    Ymir solo acepta entregar sus licencias por 40.000€ o mejor dicho, 32.000€. Ninguna persona puede tener una licencia sin hablar con el Ejecutivo. Yo ya dije lo que dijo anteriormente Ymir, licencia esta valorada en 40.000€ y SOLO se puede conseguir con transferencia bancaria. No ahí mas formas, ninguna. Ademas, solo se puede pagar al INSTANTE nada de a plazos.

    EN OTRAS PALABRAS: 32.000€ Para conseguir la licencia y pagando al instante.

    No lo digo por desbaratar tu servidor, ni para desilusionar a nadie. Solo digo palabras y teorías reales que comunico Ymir.

  • @Shiiikandres said:

    A ver, mejor leer todas las palabras para entender algo.

    Ymir solo acepta entregar sus licencias por 40.000€ o mejor dicho, 32.000€. Ninguna persona puede tener una licencia sin hablar con el Ejecutivo. Yo ya dije lo que dijo anteriormente Ymir, licencia esta valorada en 40.000€ y SOLO se puede conseguir con transferencia bancaria. No ahí mas formas, ninguna. Ademas, solo se puede pagar al INSTANTE nada de a plazos.

    EN OTRAS PALABRAS: 32.000€ Para conseguir la licencia y pagando al instante.

    No lo digo por desbaratar tu servidor, ni para desilusionar a nadie. Solo digo palabras y teorías reales que comunico Ymir.

    Entonces mirate mejor eso y fijate que a los alemanes hay una forma de conseguirla gratuitamente. Lleva como unas 2 horas pero funciona. T to lo consegui osea el primero, pero solo la passare a gente de confianza porque como circule mucho lo detectaran y es totalmente legal.

  • Si fuese legal de Ymir estaría en cualquier país ya anunciado hace mucho. Legal, gratis y Ymir son tres palabras opuestas. Te lo aseguro, Ymir no anuncio nada de Licencias Gratuitas en ninguna red social ni en su pagina web ni si quiere, ni su foro ni nada. No información de sus administradores no es legal, ninguna información, ningunas pruebas.

    Solo quiero reiterar de nuevo que no ahí Licencia gratuita por parte de Ymir sin pagar 40.000$ y en transferencia bancaria, según anuncio ya hace un año o dos aproximadamente.

  • ¿Tú crees que Ymir va a REGALAR su licencia para que otros se forren a su costa? Estás equivocado, la licencia no se la dan a cualquiera que pase por la calle y diga, ehh dame la licencia de tu juego y ale se la da, no tío, tal y como dijo Shiik solo se la dan a una persona que tenga una empresa (creo) y pagar la cantidad mencionada.