Maestro Yi, el Espadachín Wuju (Actualizada)

Topic created · 3 Mensajes · 3189 Visitas
  • **Características: **

    Daño -> 55.12 (+3.1 / por nivel)
    Vida -> **444 ** (+86 / por nivel)
    Maná -> **199 **(+36 / por nivel)
    Velocidad de movimiento -> 330
    Armadura -> 16.3 (+3.7 / por nivel)
    Bloqueo de hechizos -> **30 ** (+1.25 / por nivel)
    Regeneración de vida -> 6.75 (+0.65 / por nivel)
    Regeneración de maná -> **6.5 ** (+0.45 / por nivel)

    **Habilidades: **


    **Golpe fulgurante **- El Maestro Yi recorre el campo de batalla a toda velocidad, infligiendo a su paso daño mágico a múltiples unidades, con una probabilidad de infligir daño mágico adicional a los súbditos.
    El Maestro Yi se desplaza por el campo de batalla, golpeando hasta a 4 enemigos e infligiendo 100/150/200/250/300 (+1) de daño mágico a cada enemigo, con una probabilidad de 20/30/40/50/60% de infligir 400 puntos de daño mágico adicional a los súbditos.
    Coste
    60/70/80/90/100 de Maná
    Alcance
    600


    [[color=#BF0000]b]Meditación - El Maestro Yi medita y rejuvenece su cuerpo, recuperando Vida y aumentando su Armadura y Resistencia mágica durante un breve periodo de tiempo.
    El Maestro Yi canaliza, recuperando 140/280/420/560/700 (+4) puntos de Vida a lo largo de 5 segundos. Al canalizar, el Maestro Yi obtiene 100/150/200/250/300 puntos de Armadura y Resistencia mágica.
    Coste
    70/80/90/100/110 Maná


    Estilo Wuju - El Maestro Yi se vuelve diestro en el arte del Wuju, aumentando de forma pasiva el poder de sus ataques físicos. Activar el Estilo Wuju duplica el daño adicional pasivo durante un breve tiempo, pero la bonificación pasiva se elimina temporalmente al desaparecer el efecto.
    Pasiva: aumenta el daño físico en 15/20/25/30/35.

    Activa: el Maestro Yi puede activar esta habilidad para duplicar su efectividad durante 10 segundos, aunque esto elimina el daño pasivo adicional hasta que el Estilo Wuju esté disponible de nuevo.
    Coste
    40 Maná


    Imparable - El Maestro Yi se mueve con una agilidad sin igual, aumentando temporalmente su Velocidad de ataque y su Velocidad de movimiento, además de hacerlo inmune a todos los efectos de ralentización. Además, matar a un campeón elimina todos los Enfriamientos del Maestro Yi.
    Aumenta la Velocidad de movimiento del Maestro Yi un 40% y la Velocidad de ataque un 40/60/80%, y lo hace inmune durante 8/10/12 segundos a todos los efectos de ralentización. Además, matar a un campeón elimina todos los Enfriamientos del Maestro Yi (las ayudas reducen la mitad de la cantidad de Enfriamiento básico).
    Coste
    100 Maná


    olpe doble - El Maestro Yi golpea dos veces cada 7 ataques.

    Orden de habilidades:

    Hechizos de invocador y Maestrias:

    o

    Runas:
    Yo uso las mismas runas para todos los champs AD

    Rojas:

    Amarillas:

    Azules:

    O

    Marrones:

    Build:
    Yo siempre empiezo con [itemlol]Botas de velocidad[/itemlol] y 3 [itemlol]Poción de vida[/itemlol], sigo con [itemlol]Grebas de berserker[/itemlol] o si he farmeado lo suficiente [itemlol]Espadón[/itemlol], cuando tengo las botas y el espadón el siguiente item seria [itemlol]Bailarín espectral[/itemlol] ,y sigo con [itemlol]Filo infinito[/itemlol], [itemlol]La Sanguinaria[/itemlol], otro [itemlol]Bailarín espectral[/itemlol] o [itemlol]Últimas palabras[/itemlol] y por ultimo [itemlol]Ángel de la guarda[/itemlol]

    Counter-Picks:
    Los podéis ver aqui -> [http://www.championselect.net/champ/Master-Yi][0]">[http://www.championselect.net/champ/Master-Yi][1]

    PD: Lo del itemlol no va y no se el porque.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.championselect.net/champ/Master-Yi

  • Muy buena, aunque yo prefiero usar a TrollApYi es mas divertido xd

  • Es bueno, pero solo al principio, ya que con la Q puedes hacer un gran daño y aumenta su sustain en lina con su W´pero una vez avanzada la partida la Q de poco te sirve con un enfriamiento tan grande y a no ser que mates de 2 golpes. Q + Linche lo llevas claro. Aun que siempre esta la opcion de usar la W mientras esperas la Q a no ser que haya un stun, silencio, knock back o provocar.