Vídeo Tutoriales creación Metin2 "Canal YouTube"

Topic created · 14 Mensajes · 2288 Visitas
  • [alinear-centro]**_Buenas, señores y señoras. Soy Vampirito.

    Quiero anunciarles que el día 3 intentare subir un buen pack de vídeo tutoriales de Metin2 y muchos mas juegos ONLINE.

    La cuestión es que mi nuevo canal sera de GAMPLAYER y subiré todo tipo de tutoriales para la creación de tu servidor METIN2. Desde montarlo. Asta ser un buen EXPERTO en su creación. Daré clases de todo lo que si y de muchas cosas mas.
    _**

    Y LO MEJOR DE TODO ES!

    **_Que será hablado con una voz normal y entendible para todo aquel que necesite la ayuda.

    Solamente quiero pediros que os suscribáis al canal para que este is siempre pendientes de todos los vídeos nuevos desde_** TUTORIALES asta VÍDEOS GRACIOSOS.

    Canal de You****Tube -> [http://www.youtube.com/user/VampiritoUJ][0]">[http://www.youtube.com/user/VampiritoUJ][1]

    Por favor suscribanse y estén atentos a todos los tutoriales de METIN2.[/alinear-centro]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.youtube.com/user/VampiritoUJ

  • Y esto no tiene nada que ver con lo de los patners y el premio que dara youtube no?.
    >.<
    Si es por eso suerte .
    Y buena idea lo de los video tutoriales.

  • WTF? ¿Que premio?

    Mas lo de partner se hacerlo con 5 suscriptores :1

    Pero yo esto lo pense desde hace 2 meses. Antes de irme a Rumanía ya me pensaba hacerlo. Ya que muchos no entienden los tutoriales escritos y aprenden antes en los hablados.

    Mas Thanato no soy de esos que inventan cosas para partner y premios. Si fuera para eso lo diría. Como hice en lo de Metin2...

    Mas gracias por la info. Pero ahí otros mejores que yo con 500.000 suscriptores y todo ese rollo xD

  • @Vampirito said:

    WTF? ¿Que premio?

    Mas lo de partner se hacerlo con 5 suscriptores :1

    Pero yo esto lo pense desde hace 2 meses. Antes de irme a Rumanía ya me pensaba hacerlo. Ya que muchos no entienden los tutoriales escritos y aprenden antes en los hablados.

    Mas Thanato no soy de esos que inventan cosas para partner y premios. Si fuera para eso lo diría. Como hice en lo de Metin2...

    Mas gracias por la info. Pero ahí otros mejores que yo con 500.000 suscriptores y todo ese rollo xD

    Bueno pues entonces me parece buena idea que intentes ayudar y esperemos que por lo menos te lo agradescan el esfuerzo que haras haciendoles los videos.
    Suerte con ello.
    Atentamente: Thanato

  • Bueno buscaré a alguien que me ayude con wallpaper de YouTube "Fondo de canal" Y con intro.

    Y haber el que quiera ver los vídeos y todo eso que lo haga sin miedo 😉

    Si quieren una nueva guía o cosas así deberán decirlo en YouTube las redes sociales de descarga "Skype" no me funciona muy bien por eso comprare internet de pago

  • Me suscribo, espero ver wenos videotutoriales y con wena calidad de imagen xD
    me parece bien si ganas algo con el youtube, siempre que sea ayudando a los nobis como yo xD

    saludos

  • Un chico de 14 años pero con mucho futuro, como informático felicidades 😉

  • Joer me Aníme yo tambien pero de hacer cosas sobre Hackin y Craking :wiii: :wiii: y ayudar ala Gente sobre el VB :wiii: :wiii:

    PD:Haz un Video de Minecraf y te haces famoso!! xD

  • Haré vídeo tutoriales de "Pockie Ninja, Metin2 posiblemente Habbo"

    Y mas juegos que al largo de los días piense jugarlos y probarlos como el COD el Black Ops... Y muchos mas para ordenador.

    Es decir -> Ser un usuario GamePlaying//Blogger "Haciendo gracias y el tonto xD"

    Gracias a todos los que suscribieron. Intentaré conseguir si o si un "Puto" fondo de YouTube guapo y de Intro una guapa...

    Aparte espero y deseo a dios todo poderoso que el puto wifi no haga el inbecil mientras grabo "Apagarse o cosas así"

    En las descripciones de los tutoriales estarán todos los link's de materiales que e usado.

    Espero que se una mas y mas gente y que pasen la información 😉

  • Para ser partner de otra empresa y ganar algo de dinero fisico debes tener al menos 2000 subscriptores y 1000 reproducciones diarias, es decir, subir un video cada dia. Si te creas tu propio partner seguramente no ganes nada, y te lo tiene que admitir youtube.