Identidad de Tobi

Topic created · 11 Mensajes · 1996 Visitas
  • Lo dejo en spoiler para no joder a aquellos que no vean el manga, no habia caido antes, sorry xD

    Pues eso, que opinan sobre este tema, que Tobi haya resultado ser Obito Uchija???

  • No jodas que al final tobi era obito? :O.o: , pues que bien , yo que crei que se habia muerto , pero espero que nos expliquen como narices consiguio escapar y porque se volvio malo _xD_ .

  • No lo pongas en el título, eso es un spoiler como una casa, y si alguien no ha llegado aún se va a llevar un buen disgusto.

  • @Reisende said:

    No lo pongas en el título, eso es un spoiler como una casa, y si alguien no ha llegado aún se va a llevar un buen disgusto.

    Yo no leo el manga , y hasta llegar a eso en el anime ya estare en el geriatrico _xD_ .

  • Lo pongo en spoiler :mem1:

    @LegenDx said:

    No jodas que al final tobi era obito? :O.o: , pues que bien , yo que crei que se habia muerto , pero espero que nos expliquen como narices consiguio escapar y porque se volvio malo _xD_ .

    Pues si, aver que explicacion da a esto, muchos no se lo esperaban..

  • A lo mejor lo han revivido... de otra manera que no sea el edo tensei... porque estaba bien muerto cuando le da el ojo a kakashi _xD_

  • bueno, obito le echa las culpas a kakashi de la muerte de Rin..

  • @LegenDx said:

    No jodas que al final tobi era obito? :O.o: , pues que bien , yo que crei que se habia muerto , pero espero que nos expliquen como narices consiguio escapar y porque se volvio malo _xD_ .

    Fue Madara uchiha el que logro salvar a obito antes que muriera, este lo entreno y lo convirtio en su aprendiz, por eso obito tomo la identidad de su sensei.

    No mentiras, esto lo dicen muchos lo que es más probable, ya se aclaro la inquitud de quién era el enmascarado, pero salio otra xD Como sobrevivio. Aun ay algunas cosas que no encajan, haber con que sale Masashi Kishimoto

  • @DeMonKrazy said:

    @LegenDx said:

    No jodas que al final tobi era obito? :O.o: , pues que bien , yo que crei que se habia muerto , pero espero que nos expliquen como narices consiguio escapar y porque se volvio malo _xD_ .

    Fue Madara uchiha el que logro salvar a obito antes que muriera, este lo entreno y lo convirtio en su aprendiz, por eso obito tomo la identidad de su sensei.

    No mentiras, esto lo dicen muchos lo que es más probable, ya se aclaro la inquitud de quién era el enmascarado, pero salio otra xD Como sobrevivio. Aun ay algunas cosas que no encajan, haber con que sale Masashi Kishimoto

    Seria bastante probable , lo pense tambien , aun con un solo ojo se volvio muy fuerte el tio xD.

  • bueno hasta ahora en el manga 602 esta teniendo sentido que sea Obito pero cuando ataco la aldea no hace mucho que Obito quedo aplastado y tobi ya era grande la verdad Kishimoto tiene mucho que explicar