Torneo oficial CS: GO NetWired 2012

Topic created · 1 Mensajes · 402 Visitas
  • NetWired 2012

    La Organización de Netwired! 2012 ha tomado la decisión, en base a varias peticiones que se han realizado a través de diferentes medios, incluir un torneo oficial de Counte-Strike: Global Offensive, en modalidad 5vs5.

    Cabe destacar, que organizar este torneo a mayores del programa general de la party ya aprobado, supone un esfuerzo importante por parte de Netwired! , con el objetivo fundamental de adaptarse al máximo a los asistentes y participantes del evento.

    Por tanto, debemos reseñar que para que la celebración del torneo de CS:GO 5vs5 sea finalmente OFICIAL, deberá haber inscritos y pagados como mínimo 10 clanes/equipos diferentes. Los premios estimados para la modalidad OFICIAL de este torneo, serán de la misma equivalencia al resto de torneos existentes.

    En el caso de no alcanzar esa cifra de 10 clanes/equipos diferentes completos, inscritos y pagados, la Organización se reserva el derecho a trasladar el torneo a una modalidad "no oficial", reduciendo el valor de los premios. No obstante, en este último caso, Netwired! apoyará jugar al CS:GO en la party, mediante la puesta a disposición de los participantes de servidores oficiales en LAN.

    Así que no tardéis, iros apuntado, recordad marcar que vais a participar al torneo CS:GO en la inscripción, poned vuestro nombre de clan, pagar lo antes posible .... y animaros a jugar en un buen torneo !!!

    En los próximos días estarán puestas las normas del torneo y premios en su correspondiente sección.

    Os esperamos!

    fuente: [http://www.netwired.es/][0]">[http://www.netwired.es/][1]

    Fecha 11,12,13 y 14 de Octubre en Valladolid.

    Fecha del evento: 11-10-2012 12:00 pm
    Fin evento: 14-10-2012 5:00 pm
    Cierre ins. online: 12-10-2012
    Precio Individual: 25.00€

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.netwired.es/